• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Profesora muestra la novedosa técnica que utilizó su alumno para plagiar durante examen

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.703
14.521
3.421
0
Océano
23 May 2020
Usuarios en Facebook quedaron realmente sorprendidos por la paciencia y sobre todo el tiempo que se tomó el estudiante para armar sus apuntes ‘sin ser descubierto’.

Las imágenes asombraron a los usuarios en redes sociales. Foto: captura de Twitter/@Procesaleando

Las imágenes asombraron a los usuarios en redes sociales. Foto: captura de Twitter/@Procesaleando

Con el paso de los años han ido cambiando las formas de enseñanza en las escuelas e instituciones. Sin embargo, todo parece indicar que las formas de plagio también han evolucionado, como lo mostró en Facebook una maestra de una universidad.

A través de la cuenta @Procesaleando, la docente de una casa de estudios superiores decidió guardar unos lapiceros que decomisó a su alumno, los cuales tenían varias anotaciones de los temas que iban a ser evaluados en clase.

Las imágenes asombraron a los usuarios en redes sociales. Foto: captura de Twitter/@Procesaleando

Las imágenes asombraron a los usuarios en redes sociales. Foto: captura de Twitter/@Procesaleando

El hábil universitario utilizó el cuerpo de plástico del bolígrafo para escribir algunos temas del curso de Derecho Procesal. Tal fue la paciencia para redactar en miniatura, que muchos usuarios comentaron que mejor hubiera utilizado todo ese tiempo para estudiar la materia.

“La técnica utilizada pro el artista, según me cuenta él mismo, era la de suplir la mina de grafito de un portaminas por una aguja, lo que le hacía súper fácil el escribir en el bolígrafo”, detalló la pedagoga.

Tras varios años guardados, la profesora decidió tomar algunas fotografías para publicarlas en su cuenta de Facebook, lo que generó gran cantidad de comentarios de los seguidores de la popular plataforma de internet.

“Deberíamos hacer un museo con estas cosas”, “Yo lo hacía con la punta del compás”, “Creo que era más fácil escribirlo en la memoria que con una aguja”, “Yo usaba la punta de mi compás para escribir las fórmulas matemáticas en mi regla”, fueron solo algunos mensajes que dejaron los usuarios.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Últimos mensajes

Arriba