• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Profesor universitario insulta a Verónika Mendoza durante clases virtuales y pide no votar por ella porque es una “roja de miércoles”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
El docente Manuel Adsolfo Acevedo Isasi, quien imparte la materia de marketing digital, en una conocida universidad privada es criticado por inultar a la candidata Verónika Mendoza.

Verónika Mendoza es insultada por profesor universitario

Verónika Mendoza es insultada por profesor universitario

FUERA DE SÍ. Manuel Adolfo Acevedo Isasi imparte un curso en el postgrado de Marketing Digital en las universidades más costosas de Lima. En su Linkedin informa que es docente en la Universidad del Pacífico (UP), ESAN y en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL). Acevedo Isasi, quien es bachiller de Periodismo, se hizo conocido esta semana por las clases virtuales que dicta, donde se le escucha insultar a la candidata de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza.

Manuel Acevedo
le pide a sus alumnos que no voten por la candidata presidencial porque, en sus palabras, es “una roja de miércoles”. “Es la votación popular, hablando de votación por favor no voten por Verónika Mendoza por favor, es una roja de miércoles, asquerosa, mismo discurso que Hugo Chávez, el mismo asqueroso”.

El docente finaliza su ataque contra la psicóloga de formación diciendo que votará por Hernando de Soto. “De Soto de todas maneras”, señala Manuel.




El video fue compartido por el usuario de Twitter
@PostArguedism, quien cuestiona a los representantes de la institución sobre los insultos contra la excongresista. “Manuel Adolfo Acevedo, profesor de Marketing digital de la @UPCedu, pide no votar por Verónika Mendoza pero que “De Soto va de todas maneras”. Está permitido que los docentes se expresen así, tratando de inducir el voto?”.

Hasta el momento no hay ninguna respuesta de los centros educativos, sin embargo, según el reglamento disciplinario para los docentes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), el proselitismo político es considerado una falta leve. “Realizar proselitismo político dentro de los recintos o plataformas virtuales de la Universidad, o usando el nombre de la Universidad o inducir a participar en actividades políticas a los alumnos de la Universidad”, se lee en el documento.

La Universidad del Pacífico también dispone una sanción contra esta falta. “Sin perjuicio de la libertad de expresión y asociación, abstenerse de utilizar los recursos –entre ellos, los sistemas de información que la Universidad les proporcione– con fines proselitistas y partidarios, así como de realizar actividades de esta índole dentro de las instalaciones de la Escuela y Universidad o en eventos en que la representen”, menciona el reglamento disciplinario de la institución.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Hargames

Miembro de plata
Temas
10
4.386
2.774
0
Lima
11 May 2020
Aun no es momento para que los rojos gobiernen, en especial una caviar como Mendoza necesitamos que un ladrón de derecha gobierne de ser posible un Bolsonaro peruano para que en las próximas elecciones papa Antauro gane en primera vuelta;)
 

duende rompeortos

Miembro de bronce
Temas
0
1.516
1.037
342
New York
16 Mar 2021
Como profesor pudo haber sido más sutil.

No estoy en desacuerdo con lo que dijo; pero el modo en que lo hizo es demasiado confrontacional en un contexto académico. Y además solo se limita a prescribir.

En su lugar yo habría dicho: "Jóvenes, tengan muy en cuenta que candidatos como Verónika Mendoza dan la impresión de no conocer la historia, o de actuar como si no la conocieran. Sus propuestas son las que gente como Alan García tuvieron ocasión de aplicar en los años ochenta. ¿Cuál fue el resultado? Una hiperinflación que, de no haber sido resuelta en el gobierno de Fujimori, nos habría mantenido en una situación muy semejante a la que atraviesa Venezuela actualmente.

"La estatización que proponen candidatos como Verónika Mendoza no dio resultado en el pasado. Aún así parecen obsesionados con ver realizado su sueño, en el cual su sistema sí funciona. Y uno no puede votar por alguien así, que prefiere su fantasía a la realidad.

"Por ello, yo me consideraría un inepto si votara por alguien con esas propuestas."
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
No puedo estar más de acuerdo contigo.
 

Cereal guy

Miembro de plata
Temas
177
3.048
1.170
448
29 Abr 2020
Deben votar al profesor por la forma que lo dijo, a pesar de estar de acuerdo en parte con su postura.
 

jorelforever

Miembro de oro
Temas
23
6.106
4.096
0
Lima
3 Sep 2020
Está poniendo el cuerpo para recibir las balas. Su chamba peligra pero dijo lo que se tenía que decir
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
Jajaja para expresarse de esa manera? Y ya ?
Están bien envarado eso sí.
Acaso se olvidaron sobre la sunedu??
Un bachiller no puede enseñar a otro bachiller
:/
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
Yo estoy en contra de que se haga proselitismo político en los centros de estudio, en mi clase por ejemplo los delegados querían casi obligarnos a que nos pongamos esas frasesitas de los bicentenarios 'merino no es mi presidente', 'nos matan mientras estamos en clase' y les di la contra, pero tratándose de enseñarle a la pulpinada a no votar por esa chavista de Terronika , pues le doy like :aplausos::peepoyes:
 

Hargames

Miembro de plata
Temas
10
4.386
2.774
0
Lima
11 May 2020
Verónica NO ES DE IZQUIERDA, REPITO NO ES DE IZQUIERDA, ella recibió financiamiento de la USAID una ONG gringa, alguien de izquierda jamás recibiría dinero de los gringos. Verónica es igual a Ollanta pura boca pero a la hora de la hora se vuelve centro derecha¬¬:uhm:.
 

Últimos mensajes

Arriba