[email protected] y alumnos. Conocen? Caso del Icpna

tumbirito

Miembro de oro
9.852
5.207
840
lima
20 Feb 2021
Dado que estoy viendo en facebook esta tendencia y que el icpna se ha pronunciado sobre el caso
En donde una alumna (ex) denuncia a su ex profesor porque tuvieron un hijo y ahora no la dejan ver porque el profe se encontro otra alumna y que ya estan conviviendo.
Forero emprendedor, te pregunto:
¿Conoces casos ya sea en universidad, colegio, o institutos donde hayan alumnos relacionados con sus [email protected]?

PD: Gracias al programa del canal 9 ahora el ICPNA es mas famoso de lo que todos conocen :/

Ru_blue

Miembro de oro
5.183
3.647
542
aquisito
11 Mar 2021
No. Solo he visto casos de alumnas que les coqueteaban a los profesores, supongo para algún "favorcito" a la hora de las notas.

Una vez en una reunión, un amigo que es profesor en la U de Lima (casado, con hijas y, para qué ser mezquino, con muy buena pinta) contaba las cosas que tenía que soportar los fines de ciclo con las alumnas.

darkjorden78

Miembro maestro
626
324
447
Lima
23 Nov 2020
En el colegio publico , había un profe , bien paja, de matemáticas y ya lo conocíamos en todo el cole . Si veíamos que el profe se giliaba a las alumnas , mayoría guapas , para aumentar sus notas . Tenia sus packs guardados en el celular jajaja

Clark Wayne

Miembro de oro
8.434
7.172
1.052
Lima
1 Jun 2020
Del IPCNA No
Pero de psicólogos con sus pacientes si conozco a uno que se levantó a varias,,,,,,,,,, saludos
Clásico, aprovecha la vulnerabilidad emocional de las mujeres que de por si ya son muy emocionales, por eso también se meten con cada impresentable que conoce sus puntos débiles y trabaja en ellos.

tumbirito

Miembro de oro
9.852
5.207
840
lima
20 Feb 2021
Unas compañeras de la u que eran obstetras me contaron que los ginecólogos tenían relaciones con sus pacientes
:/

VITOR75

Miembro de oro
5.794
5.189
1.072
JESUS MARIA
15 May 2020
Clásico, aprovecha la vulnerabilidad emocional de las mujeres que de por si ya son muy emocionales, por eso también se meten con cada impresentable que conoce sus puntos débiles y trabaja en ellos.
si ps
Que mal, que un psicólogo aproveche su conocimiento para saber manipular sus carencias afectivas y llenarllas con detalles que conllevaran a que ella se siente importante y protegida y por ende y lógica sentir atracción hacia él, que mal.
Yo jamás haría eso
Siempre lo he hecho por empatía al prójimo,,,,,,,,, saludos

Prudencio

Miembro diamante
12.922
10.215
1.542
Puente Camote
24 Abr 2020
Toda la vida pasa eso. A los postulantes de la carrera de educación deberían exigírseles cortarse el choncholí sí quieren ejercer.

Lucy22

Miembro de bronce
1.050
915
232
Lima
21 Nov 2022
Una vez vi un tiktok que me dejo muda
La chica decia: quien no se beso a su profesor del icpna?
Asi toda fresca la niña , como si fuera algo normal
Yo estudie en el icpna y nunca tuve nada con ningun profesor
Pero parece que es algo normal y no me he enterado

yellowcat09

Miembro frecuente
207
84
50
Lima
24 Nov 2022
Si un familiar me conto que un profe hacia eso, el amigo de mi familiar tiene su hermano que estudio ahí hace años y dijo que ese tiempo estaba con una alumna y en la actualidad esta con otra alumna

JeffCavaliere

Miembro de oro
5.992
2.898
542
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Siempre hay putencias que se prestan para la vaina, para que las pasen de curso. Lo raro es que los profes atracan hasta con feas, creo que porque son jovenes, asi sea gorda o federal supongo que les parecera mejor que su esposa.

Diana

Miembro de bronce
2.213
2.271
322
Lima
3 Abr 2022
Última edición:

No tuviste nada con ninguno solo porque no te hicieron caso:cafe:

kema91

Miembro de oro
7.571
3.658
592
Puno
29 Ene 2022
En la UCSP, despidieron a un profesor de matemáticas porque una alumna le hizo su blowjob en un salón del quinto piso. Roche bravo.

Julitaa

Miembro de oro
8.593
6.639
1.052
Lima
14 Nov 2020
Quizas los profes son mas jovenes ahora jeje. Yo estudie en el Britanico 1 año y 9 fueron mujeres y solo 3 hombres pero ya cerca a 50. En fin :fast_meow_party:

Arriba Pie