Probela inaugura tres tiendas de productos de belleza en Santa Anita, Breña y Minka del Callao

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23 May 2020
Montalvo Group planea abrir 12 tiendas de su marca de belleza Probela este año

La expansión de Probela se fortalece con la apertura de la tienda de Santa Anita con 100 metros cuadrados, en Minka con 50 metros cuadrados y en Breña con 240 metros cuadrados

La expansión de Probela se fortalece con la apertura de la tienda de Santa Anita con 100 metros cuadrados, en Minka con 50 metros cuadrados y en Breña con 240 metros cuadrados

Novedades en el rubro de la belleza femenina. La cadena de tiendas de belleza Probela, de Montalvo Group, inaugurará tres tiendas en Lima, con una inversión de más de 1 millón de soles, abrirá sus puertas en los locales de Santa Anita, Breña y Minka en el Callao, reactivando el sector belleza con un portafolio variado de marcas de belleza profesional. La mayor demanda es en la categoría hair care y hair color.

“La expansión de Probela se fortalece con la apertura de la tienda de Santa Anita con 100 metros cuadrados, en Minka con 50 metros cuadrados y en Breña con 240 metros cuadrados y con un ticket promedio de 80 soles por compra. Su target son los profesionales de la belleza, estudiantes de estilismo y consumidor final, con quienes tenemos un compromiso por la profesionalización de la belleza, entregándoles las mejores marcas de belleza profesional, asesoría personalizada y tendencia en cada portafolio de productos”, sostiene Ruben Ascencios, gerente comercial de Probela Professional.

La inversión por cada tienda va entre los 300 mil y 500 mil soles, su nivel de expansión en los últimos tres años ha sido la apertura de 5 tiendas por año.

Entre las marcas de belleza profesional que se los consumidores podrpan encontrar son L`oreal, Revlon, Wella, Sebastian, Recamier, Babyliss, entre otras. También tiene marcas propias: Itely Hairfashion, Idraet, Uki y Make Up Pro.

“El delivery es otro servicio inaugurado con un equipo de 14 motociclistas que cubren despachos por zona, abarcando todo el territorio nacional, con rutas optimizadas y en tiempos reducidos. Los pedidos se generan desde una central que abastecerá el producto de forma segura. También hay atención en la tienda, con desinfección y control de temperatura. Pronto, los pedidos delivery también se atenderán de forma digital con el lanzamiento del canal e-commerce”, agrega Ruben Ascencios.

En el sector de la belleza un 87% de la población femenina usa productos de belleza con frecuencia, van de forma periódica a estéticas y salones. En total son 8.5 millones que se preocupan por lucir bien en Lima, y casi todas ellas buscan nuevas tendencias.

La cadena Probella cuenta con 28 tiendas a nivel nacional. Tiene el 40% de participación en el mercado mayorista y el 25% del retail nacional.

 

Maverick Hunter X

Miembro maestro
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Arequipa
14 May 2020
Cualquiera pensaría que lo que más consumen las clientas es cuidado facial o maquillaje, que raro que lo más consumido sea productos para el cabello
 

meisterdick

Miembro de bronce
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Inverness
18 Ene 2021
No me creo que el patita haya hecho plata de la nada empezando con un humilde salón de belleza que luego tiene un edificio de varios pisos donde enseña cosmetología y ahora en plena pandemia inaugura tienda de cosméticos.
Muy sospechoso.
 
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