• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Presidente Biden se saca la mie en bicicleta

Luchito Ciencia

Miembro de bronce
Temas
3
1.004
481
142
Estados Unidos
28 Mar 2022
La verdad yo detesto a ese tipo, pero no le deseo mal.

Casualmente hoy en la mañana, estaba dando mi vuelta en bicicleta unas cuantas millas, y de regreso paré un rato porque un pata estaba sentado a un lado de la vía, con su bicicleta tirada en el cèsped. Tenìa un gran rasguño en el brazo derecho pero al parecer él no se había dado cuenta de ello.

Le eché un poco de agua a su herida para que note que se habìa volado la piel en casi todo lo largo del antebrazo. Chilló cuando el agua tocó la carne viva. Por suerte fue superficial y no sangraba, pero ese raspón le va a molestar para rato.

Ojalá Joe se mejore si se hizo daño corporal, yo lo quiero fuera de la presidenciua porque para mí es un completo inútil y es un farsante y corrupto, aùn así, es un ser humano, y no hay que desear el mal a nadie.
 

diego_garcia

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
399
2.599
1.851
498
america del sur
14 May 2022
giphy.gif
 

Últimos mensajes

Arriba