• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Presentador Mexicano sobre comida peruana: “Me parece asquerosa”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.703
14.521
3.421
0
Océano
23 May 2020
Gustavo Adolfo Infante, presentador mexicano, generó una avalancha de críticas negativas tras su fuerte comentario contra la comida peruana,

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Gustavo Adolfo Infante, presentador mexicano, generó una avalancha de críticas negativas tras su comentario contra la comida peruana, el conductor dejó en claro que no le agrada en absoluto la gastronomía peruana.

Sus comentarios acerca de la cocina peruana generaron una gran controversia, dejando a muchos cibernautas desilusionados por la perspectiva que tiene sobre la comida peruana.

En el transcurso del programa “Sale el sol”, Gustavo Adolfo Infante optó por respaldar a un grupo musical denominado “Yahritza y su Esencia”, quienes se encontraban en medio de una controversia debido a su falta de apoyo hacia la comida mexicana.

De acuerdo con el presentador, consideraba que las personas habían tratado a los artistas con excesiva injusticia: “Es una verdadera jalada lo que le están haciendo a esos muchachos. Yo oí lo que dijeron ellos, es que según ellos, que el chile de Washington pica más que el de aquí, tal vez no comieron el (chile) habanero, pero es una tontería eso”.

Ante eso, el conductor también arremetió contra la comida peruana: “Yo voy a dar una declaración ahorita y no creo que se vaya a romper la relación con el Perú. La comida de Cusco me parece asquerosa, por eso que comen cuy y ceviche negro y no me gusta, y por eso no voy a tener un problema con Perú”.

Tristar

Miembro de oro
Temas
482
6.474
5.470
0
Tierra
3 Nov 2020
No lo culpo, el cuy frito no es de mi agrado, tampoco el chuño entre otras cosas que comen los serranos.

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
347
22.000
20.956
0
9 Sep 2021
¿Tiene alguna calificación culinaria o trabaja como chef para que sus gustos culinarios puedan ser tomados como referentes?

Si no sabe nada de cocina, lo que opine ese cabro sobre la comida del Cuzco son estupideces.

:chau:

Schizo

Miembro frecuente
Temas
4
215
142
68
Pyongyang
11 Jun 2023
Que pena cuate! a mi me encanta el pozole tradicional mexicano que preparan los zetas!
Me importa mucho lo que opine un simio mexica tragamaiz proveniente del uno de los paises con peores habitos alimenticios y mayor consumidor de Coca-cola

Astralogers

Miembro de bronce
Temas
28
1.933
1.277
0
Lima
8 May 2021
Una vez fui a Mexico en una escala y la mayoria no conocia otra bebida que no sea la coca cola ptm con razon estan en el top de obesidad

y me llega al chompi que a todo le metan picante

respaldo lo que dice sobre el grupo de la yharitza que uno sea mexicano pero haya nacido en otro pais no a fuerzas le va a gustar la comida de su pais de origen