• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Prepago | Sacarle el jugo a tu recarga. Que hacer?

Bryce Darksei

Miembro frecuente
Registro
15 Ene 2021
Temas
19
Hola , nunca les ha pasado esto . Especialmente para estudiantes .
Hacen una recarga de 5 soles prepago y te vienen 30 días de whatsap .Tú te encuentras feliz por los beneficios de ahora .El whatsap te servirá por 30 días y recargarás recién dentro de un mes para volver a tener esos 30 días . Pero te quedan esas 5 lucas todavia.
Tengo que usarlos , porque si no los uso , esos 5 se van como datos que vienen de notificaciones al celular y n cosas . Ya que para usar el whatsap tienes que usar datos .
Entonces haces la activación de 1 gb por 5 días .
Pero que hacer con ese 1gb de internet ? Yo digo para que voy a usar youtube , si lo puedo ver en mi pc más cómodo . Al igual que tik tok u otras cosas . Con eso se me gastaría mis datos . Ojo que youtube y tik tok jala bastante
Mejor hago otra cosa .
Aprovecho para jugar pokemón go , que es algo que no se puede hacer en la pc . Y por tanto estoy aprovechando al máximo los 3 días de internet ilimitado . A parte que no gasta tanto . con 4 horas de juego son creo 100 mb.
Pero ahora he decidido dejar el juego de pokemon go .Que cosa puedo hacer que no se haga en la pc o wifi . Cosa así me siento con que le he sacado el jugo a esa recarguita de 5 soles hasta el máximo.
Nada de juegos porfa cosas productivas o algo parecido .
Serían amables .
No les ha pasado esta disyuntiva ?

Mmm yo tambien recargaba esos 5 soles mensuales durante la pandemia porque solo usaba wasap pero luego aumentaron las reuniones por google o zoom y mis megas se me iban en esas reuniones porque el internet se me colgaba pero si solo uso wasap por lo general.

Vender algo y publicitarlo con esos datos. Ya luego hacer contactos por el what's. Sería una inversión.

Puedes vender cosas que ya no uses. Anuncia por Facebook, te escribirán por Messenger, responderás usando tus datos (tendrías que desactivar notificaciones de otras apps) y estando fuera podrías contestar. Igual puedes dejar tu número de WhatsApp como contacto para poder coordinar.

YO siemore he tenido prepago por mas que me estan dando uns promocion de pagar 34 soles por 12 meses todo ilimitado no me conviene en mi situacion ya q paro mayor mente en casa y tengo el internet del wifi, y recargo cada 5 dias para llamar

Últimos mensajes