• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Pregunta para todos los que viven afuera. Si una catástrofe le pasara al Perú, terremoto en Lima o un gran terremoto que paralize el país, donarias?

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Me refiero a donar para los más necesitados.
En mi caso, yo no lo haría.
Dejaria que ese pais se hunda en su corrupción y miseria que tanto merecen.:meow_coffee:
 

Elantrian

Miembro de oro
Temas
269
5.044
1.830
548
peru
12 Dic 2021
depende pe si ya no tienes familiares aqui y tienes tu vida alla creo q hasta se entenderia q no done
956d1b2b-bcfa-4129-8e7e-22c302308109-resized.png
 

pyrotalk

Miembro de bronce
Temas
713
1.339
550
473
lima
13 Feb 2022
Yo si donaria. y sacar todo lo negro del peru..

Mira como los judios ashkenanzi reconstruyeron Israel y son fieles a su tribu.

"somos el pueblo escojido por Dios"
 

Sweet

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
1.742
8.688
4.081
100
Lima
31 Dic 2021
Ya lo hice en el terremoto de ICA y preferí hacerlo con ningún órgano estatal porque como supuse se lo robaron casi todo y hasta dejaron que se malogran miles de toneladas de donativos...
 

Últimos mensajes

Arriba