Este es un foro para extranjeros.Ya mejorador de razas.. ya .. debe ser muy demandado tu ADN por esos lares, todo un físico nuclear
XD?Este es un foro para extranjeros.
Mira en qué sección estás oe trapito.Tu dinero, tu sabes q hacer con el y ni me importa.
Bueno, si me pongo en el caso hipotético, estaria mas ocupado dando a mis familiares q necesitan.
XD?
Desde cuando este es un foro exclusivo para extranjeros, oe barrabas
Tu te referias al foro en general no al sub-foro pe.Mira en qué sección estás oe trapito.
Algunos narcisistas son un inmenso cague de risa. Un poco más y se cree un Bill Gates peruano (pero reformado, agringado) que se va a negar a salvar a su corrupto país.Tu dinero, tu sabes q hacer con el
El debió referirse a la sección y no al foro, respecto al tema no esperen a que suceda un gran terremoto o una catástrofe en Perú porque hay mas probabilidad de que suceda en otro sitio antes.Tu te referias al foro en general no al sub-foro pe.
Aprende a escribir pelo de webos
El Perú no se va a hundir. La vida continua. Al contrario, pasada la tragedia se vendría un crecimiento económico por la reconstrucción. Por otro lado, la gente es mas altruista y caritativa de lo que uno piensa, sobre todo en momentos de tragedia.Me refiero a donar para los más necesitados.
En mi caso, yo no lo haría.
Dejaria que ese pais se hunda en su corrupción y miseria que tanto merecen.![]()