En Lince no hay, tus opciones son ir a practicar en Conchan, o alguna escuela de manejo, que cuente con su propio circuito parecido al del touring, y practiques ahi.alguien sabe si hay pistas alternas en el touring de lince para practicar asi como en conchan?
quiero matricularme para alla pero debo practicar primero.
En Ventanilla hay pistas de manejo para examen. Haz tus trámites en el Callao y el mismo día, si apruebas, te dan tu brevete.alguien sabe si hay pistas alternas en el touring de lince para practicar asi como en conchan?
alguien sabe si hay pistas alternas en el touring de lince para practicar asi como en conchan?
En Ventanilla hay pistas de manejo para examen. Haz tus trámites en el Callao y el mismo día, si apruebas, te dan tu brevete.
Se puede practicar en las mismas pistas del examen. 60 por 3 vueltas creo que se paga.
No. Pueden ir de Lima también.Ya te respondí en el foro baneados.
Debes ir a Conchán
[automerge]1700936807[/automerge]
Debes demostrar que vives en el Llauca bro
No. Pueden ir de Lima también.
Preguntó por alternativas. Ya la di. No te metas, menos si no estás informado.El baneado preguntó por uno del Touring. En Conchán hay un circuito oficial
Preguntó por alternativas. Ya la di. No te metas, menos si no estás informado.
Ahora no podrá rendir examen por 3 añosGracias a todos. Efectivamente no hay pista en lince, solo examen teorico, lo aprobe facilazo de una. Y a un pata lo atraparon plageando. Q roche. Se lo llevo la policia
0
100