Eso jamás voy a justificar de nuestra derecha, veo que los foreros de derecha se ponen a justificar la migración veneca, en el gobierno de Humala se veían maximo uno o dos venecos por calle, con PPK y Vizcaca se agudizó y al parecer Castillo también será espanta chamos si Dios quiere.
Aquí lo que hace falta es un verdadero nacionalista de derecha, al estilo de Bolsonaro o Trump o Milei que les cierre las puertas en la cara a esos monos.
La derecha es nacionalista jamás será arrastrada, sino miren a Piñera que ya les cerró las puertas a los venecos basándose en el Covid, así debería hacer el pusilánime de Castillo, yo creo que el presidente que hable claro y se deje de estupideces, e invierta en patrullajes a las zonas fronterizas, alguien que lo prometa con fundamentos y no por simple demagogia, ese ganará las próximas elecciones, ya todos estamos cansados de los venecos y me incluyo.
[automerge]1632510235[/automerge]
Con ppk se les exonerò de visa, pasaporte ,hasta de antecedentes penales siguiendo la linea de los organismos internacionales sobre derechos humanos,y el gobierno aceptò por eso entraron solo con cédula de identidad.
Argumentos: interés superior del niño ,proteccion a la mujer ,la familia, la solidaridad que se debe tener con las persona migrantes que huyen de un gobierno dictatorial que vulnera sus derechos basicos para que pueda tener una vida digna , etc todo conforme a los tratados internacionales.
Culpa hay mucha de ppk y todo un negociado de ongs que en ves de priorizar el orden interno , prefirieron darselas de humanistas
Según los venecos en Venezuela está caro el papel y que los trámites. Pero a caso los europeos se ponen en ese plan cuando nos toca emigrar, incluso a ellos que les dan asilo político les piden un montón de cosas, yo solo quiero que se larguen del país, son un cáncer, un lastre, no sirven para nada.
[automerge]1632510236[/automerge]
Con ppk se les exonerò de visa, pasaporte ,hasta de antecedentes penales siguiendo la linea de los organismos internacionales sobre derechos humanos,y el gobierno aceptò por eso entraron solo con cédula de identidad.
Argumentos: interés superior del niño ,proteccion a la mujer ,la familia, la solidaridad que se debe tener con las persona migrantes que huyen de un gobierno dictatorial que vulnera sus derechos basicos para que pueda tener una vida digna , etc todo conforme a los tratados internacionales.
Culpa hay mucha de ppk y todo un negociado de ongs que en ves de priorizar el orden interno , prefirieron darselas de humanistas
Según los venecos en Venezuela está caro el papel y que los trámites. Pero a caso los europeos se ponen en ese plan cuando nos toca emigrar, incluso a ellos que les dan asilo político les piden un montón de cosas, yo solo quiero que se larguen del país, son un cáncer, un lastre, no sirven para nada.