• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Posible lost media de Cinemark Perú | ¿Recuerdas esta animación?

DanielManzanito

Miembro nuevo
Temas
5
8
0
13
Lima, Perú
30 Sep 2023
¡Buen día foreros! Se que existe un tema oficial de lost media aquí en el foro, pero tengo entendido que ese va más dedicado a TV peruana más que a otra cosa, así que por ellos hice este tema aparte, espero no estar rompiendo alguna regla.

Hace poco me puse a ver unas fotos antiguas de mi niñez y entre ellas encontré algunas en el Cinemark de San Miguel, Eso me hizo desbloquear el recuerdo de una especie de spot que pasaban antes de cada película, pero que realmente llegué a verlo muy poco cuando iba al cine, la ultima vez que recuerdo haberlo visto fue en la película "La Granja" de 2006. Durante esos años no fui mucho al cine porque al ser yo tan pequeño me daba algo de miedo/incomodidad. Cuando empecé a ir más seguido a partir del año 2008-2009 ya no recuerdo verlo de vuelta, así que supongo que entre finales de 2006 o 2007 lo quitaron de circulación.

En fin, El video/spot en animación 3D presentaba al gato Joe (el gato que salía bastante en las publicidades y en las tarjetitas movie plus) básicamente dando una serie de indicaciones de que hacer durante las función, mostrando donde ir a comprar los snacks, apagar tu teléfono o responderlo fuera de la sala, o que si un niño empieza a llorar lo retires de la sala hasta que se calme, entre otras cosas que ya no recuerdo, El spot terminaba con el diciendo "Cinemark, Lo mejor en cines"

He tratado de buscar esa animación de todas las formas posibles, pero no he encontrado nada. Traté de buscar si es que existía una versión en inglés, pero tampoco hallé nada, lo que me lleva a pensar que fue producida exclusivamente para Perú (o Latinoamérica en su defecto, pero cuando le pregunté a amigos extranjeros me dijeron que no recordaban algo parecido)

¿Alguno recuerda esta animación? ¿o sabe si hay registro de ella en algún lado?

Última edición: