• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Posible burla de la empresa española Telefónica (Movistar) en referencia a tema de la independencia del Perú (?)

KDmiloxd

Miembro de bronce
Temas
817
1.343
1.165
0
El Bosque
7 Abr 2021
Ya no era tanto de ver TV nacional desde que acabó DVAB, pero ya que estudio ahora de manera virtual pongo una ventana del movistar play al lado y estoy pegada a la novela turca fruto prohibido, que esta buenisima xd. el tema es que veo un comercial nada gracioso de movistar a mi parecer haciendo mufa de algo tan importante como la independencia del Perú, lo más interesante que fuimos independizados de los españoles, país del cual es proveniente la compañia, el comercial se emite en señal abierta, no hay ninguna reforma que multe a la empresa por dicho improperio, o me lo estoy tomando muy a pecho? Justo a vísperas de fiestas mmm...

búsquenlo como celebraton Movistar dejo el enlace.

Ghost

Miembro de bronce
Temas
8
2.162
982
342
USA
14 Jul 2020
Jaja ni se dan cuenta, sigan llenando los bolsillos de movistar, conquistados :gigggle:

Braun

Miembro de plata
Temas
212
3.652
5.012
0
Lima
3 Nov 2020
No le veo tanto lo difamante, lo que sí es preocupante es la impunidad de la empresa española Repsol.

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.229
705
0
Arequipa
14 May 2020
a mi si me parece una falta de respeto por nuestro libertador, pero parece que la gente que aun mira tv ni sabe quien es el tipo argentino ese

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
357
22.480
21.433
0
Alcyon
9 Sep 2021
Creo que los que conocemos algo de historia sabemos que San Martín vivió su niñez en España y sirvió en el ejército español durante su juventud e incluso participó en la Batalla de Bailen donde enfrentó al ejército imperial de Napoléon y los mas probable es que su acento fuera español y no el que aparece en el video.:yeah:

Fonzie

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
1.221
5.227
3.139
350
Perú
5 May 2020
Malditos, desde que quitaron History Channel ya no se merecen ningún respeto.

:ranting::ranting:

Isshiki

Miembro de plata
Temas
353
3.126
2.374
0
Lima
6 Nov 2021
Movistar Perú, Movistar Chile, Movistar Colombia, etc. La sede principal está en España pero quien se encarga de Movistar en Perú es la sede en Perú.

Syaoran

Miembro de oro
Temas
24
9.015
3.014
0
Lima
18 May 2020
No me molesta pero se rayaron con Don Jose de San Martin. Celebraton no gracias, con Claro me siento mejor.