• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Porque un hombre stalkea a una mujer en facebook mientras anda borracho y clona? ?

Kelly 234

Miembro frecuente
Temas
21
54
31
210
Lima
23 Oct 2020
Porque un hombre stalkea a una mujer en facebook en la madrugada mientras andaba borracho y clona? ?
 
Última edición:

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Para agarrar valor supongo haha. No se como hay gente que tiene miedo o roche de hablarle a alguien por internet
 

Kelly 234

Miembro frecuente
Temas
21
54
31
210
Lima
23 Oct 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!


Es amigo mio y me andaba stalkeando en facebook en la madrugada y dando like a fotos mías de hace un año pero andaba drogado

Pues a lo mejor ni sabe que me dio like a la foto pues ese día andaba bien drogado y borracho hasta se peleo de la nada con sus amigos por eso quien sabe pero me da miedo no se pprque ve mis fotos estando asi
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.284
2.265
100
Lima
24 Abr 2020
No creo que una persona sana haga ese tipo de cosas. Alguien con problemas haría eso y se volvería agresivo.
 

Últimos mensajes

Arriba