Porque peruanos en el extranjero consiguen novia peruana ?

Registro
3 May 2020
Temas
3.709
No se supone que debieran conseguir novia local del país donde están

Hay excepciones claro

forero si te vas a rumania podrías conseguir novia rumana ? sincerate

o te comprometes con una compatriota

97b5083865fe259ee5af86d3c54f29b1 (1) (2) (1) (1) (1) (2) (1) (1) (1).gif

Creo que depende , hay ciertos grupos de extranjeros que al migrar solo se encierran en su círculo . El mejor ejemplo suelen ser los chinos , que en la primera generación solo suelen interactuar entre ellos . Los de segunda y tercera generación ya se adaptan al país.

Un conocido mío se fue a Italia y se casó con una peruana ;D. Resulta que es por tema de las colonias peruanas, pues cuando vas sueles juntarte con tus pares o de tu misma lengua, y allí conoces a una pareja.
Esos casos se dan cuando vas por oportunidades de trabajo, no cuando vas por placer y tienes plata.

Ni idea conozco contadisimos compatriotas
y no cuestionaria con quien este, es algo tremendamente personal
simplemente siento que no tengo el menor derecho

ademas hay peruanas que estan buenas tambien
sin mencionar que cuando uno se compromete es otro cantar
el fisico no siempre es una prioridad, esto es relativo en cada quien porsupuesto

Creo que depende , hay ciertos grupos de extranjeros que al migrar solo se encierran en su círculo . El mejor ejemplo suelen ser los chinos , que en la primera generación solo suelen interactuar entre ellos . Los de segunda y tercera generación ya se adaptan al país.

¿Se adaptan al país? De mil millones de chinos que hay.... ¿cuántos chinos hombres has visto con una pareja que no sea de su raza? Sobrarían los dedos de una mano para contarlos....

Mmm... Esos que mencionas deben ser personas con problemas de adaptación al país donde viven (ya me imagino qué tipo de personas son). :meow_eyeroll:

Si yo me fuera a vivir a otro país, trataría de juntarme con los locales y adaptar sus usos y costumbres.
[automerge]1665322611[/automerge]
Un conocido mío se fue a Italia y se casó con una peruana ;D. Resulta que es por tema de las colonias peruanas, pues cuando vas sueles juntarte con tus pares o de tu misma lengua, y allí conoces a una pareja.
Esos casos se dan cuando vas por oportunidades de trabajo, no cuando vas por placer y tienes plata.
En mi opinión, ese es uno de los peores errores que puede cometer un migrante. En lugar de juntarse con los mismos, debería de intentar juntarse con los locales. Aunque puedo entender que es complicado, dicen que los alemanes son bien especiales por ejemplo.

Mmm... Esos que mencionas deben ser personas con problemas de adaptación al país donde viven (ya me imagino qué tipo de personas son). :meow_eyeroll:

Si yo me fuera a vivir a otro país, trataría de juntarme con los locales y adaptar sus usos y costumbres.
[automerge]1665322611[/automerge]

En mi opinión, ese es uno de los peores errores que puede cometer un migrante. En lugar de juntarse con los mismos, debería de intentar juntarse con los locales. Aunque puedo entender que es complicado, dicen que los alemanes son bien especiales por ejemplo.
sera que los alemanes cuidan su raza? ellos saben lo que valen y lo que su pueblo a logrado a traves de la historia y seria una desgracia que se mezclen con una raza ordinaria como la nuestra.

sera que los alemanes cuidan su raza? ellos saben lo que valen y lo que su pueblo a logrado a traves de la historia y seria una desgracia que se mezclen con una raza ordinaria como la nuestra.
No pasa por ahí. Los alemanes son tolerantes y abiertos, lo que pasa (según vi en un documental de la DW) es que los alemanes son gente fría y no tienen un trato cálido a diferencia de españoles, italianos, finlandeses o ucranianos.

P. D. Los alemanes en historia son menos que nosotros. Sólo desde el siglo XVIII es que descollan en educación, cultura, economía y tecnología. Históricamente los peruanos somos más, tanto así que la UNESCO nos declaró cuna de civilización mientras que los alemanes no. Un poquito más de cariño hacia tu historia forero.

No pasa por ahí. Los alemanes son tolerantes y abiertos, lo que pasa (según vi en un documental de la DW) es que los alemanes son gente fría y no tienen un trato cálido a diferencia de españoles, italianos, finlandeses o ucranianos.

-Que yo sepa los finlandeses son considerados escandinavos y estan en una latitud similar a los alemanes y ucrania es un territorio frio pero me dices que son "calidos" como los sureños españoles e italianos??? falta en coherencia en lo que escribes.

P. D. Los alemanes en historia son menos que nosotros. Sólo desde el siglo XVIII es que descollan en educación, cultura, economía y tecnología. Históricamente los peruanos somos más, tanto así que la UNESCO nos declaró cuna de civilización mientras que los alemanes no. Un poquito más de cariño hacia tu historia forero.

-
JAJAJAJAJA :risota::risota:esa oracion debe ser lo mas gracioso que he leido en todo el año y hasta mi compare @Bolchevique que es un fiel defensor de la igualdad de razas y el progresismo debe de estar ahogandose de la risa.

Nosotros no les llegamos ni a los talones, Alemania a sido cuna de artistas ilustres, filosofos legendarios que hicieron dudar a millones, inventores que cambiaron la experiencia humana, empresarios que crearon industria en todo el globo y fue testigo de un hombre que hizo temblar al universo.

La UNASCO es una organizacion globalista y progresista cuyo unico objetivo es ganarse la simpatia de los pueblos marrones y tercermundistas como el nuestro, ensalzando su pasado y cultura "milenaria" (que en realidad no tuvo un impacto importante en el mundo, hasta da vinci aporto mas al mundo que todo el imperio incaico) para asi tener relevancia en estos paises y hacer pasar leyes que beneficien a ciertos capitalistas que controlan recursos importantes y que ademas se ganan algunos millones de dolares gastando los impuestos del primer mundo en programas que ya de plano saben que son inutiles.

Los alemanes son conocidos por haber invadido y desmembrado el imperio romano, generar no una sino dos guerras mundiales que pudieron haber cambiado el curso de la historia, crear tecnologia de punta que rebasaba lo paranormal y desarrollar en gran parte la bomba atomica...

Pregunto yo en mi limitado conocimiento, ¿en que mierda un peruano de pacotilla es mas que un aleman? hasta un pordiosero germanico tiene mas fortuna y gracia que un desgraciado cholo limeño...
Wanderer above the sea of fog.jpg

Atrás