• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Porque mi cuerpo rechaza los chicitos, chis tris, etc?

Isshiki

Miembro de plata
Temas
353
3.128
2.379
0
Lima
6 Nov 2021
Recuerdo que hasta hace 4 años lo podía comer normal, pero ahora me da un poco de náuseas. Tendrá algo que ver con la alimentación? Ya que en estos últimos años me empecé a alimentar de forma natural. Aunque también me operaron de apendicitis el 2019, tendrá algo que ver?
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
Mucha cosa artificial quizás

Hace tiempo que no como eso, salvo en algunos cumpleaños donde sirven piqueo snack (prefiero las lays y el tortees, el doritos ya ni lo pruebo ya que es el que más polvo-colorante tiene)
 

ElkokunXD

Miembro maestro
Temas
3
346
235
203
El corazón de Diana
20 Ene 2023
Efecto Pedro castillo
giphy.gif
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.131
4.632
100
Lima
15 May 2020
Derepente mucha grasa/sal o estas mal del higado que se yo,
ahora yo como este, no me cae tan mal a diferencia de que si me como un tortess que es mas chico pero se siente mas grasa y sal:cafe:
1674839765711.png
 

Carlos95

Miembro maestro
Temas
2
842
739
131
Lima
3 Oct 2022
la edad debe ser. Yo antes me podía comer 1/4 de pollo a la brasa como si nada, ahora como la mitad y ya tengo nauseas, y así más cosas.
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.180
8.396
0
Lima
14 Nov 2020
Si te operaste de apendicitis alli esta la razon. No puedes comer cosas como esas por lo menos mas de 6 meses. Luego prueba y si no puedes ya dejalo...puede darte algo...cuidate.
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.542
0
Perú
4 May 2020
Una cosa es no sentir antojo de esas porquerías o comer un poco y no querer más, pero que te caiga mal al punto de la náusea o vómito... Raro.

Interesante pregunta. ¿Ya le preguntaste al médico?
 

Pedropabloxd

Miembro de oro
Temas
487
5.283
3.927
50
Lima
3 Ago 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Es tu estómago e hígado, es decir en esos años tu cuerpo, podía metabolizar esos alimentos, ahora ya no puede, y tu cerebro manda las señales de náuseas.

En otras palabras tu cuerpo ya no puede con esos alimentos, es como los que fuman, sus pulmones están dañados y un pucho más se cagan de tos.
 

Isshiki

Miembro de plata
Temas
353
3.128
2.379
0
Lima
6 Nov 2021
Tendré que ir al medico entonces antes que se agrave lo que sea que tenga, pensé que era porque esos comestibles eran demasiado artificiales.
 

Últimos mensajes

Arriba