• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Porque los artistas top a nivel mundial ya no vienen como antes

etg99

Miembro maestro
Temas
95
937
466
231
Lima
29 Oct 2021
Quiero decir, no tanto como en el 2008 - 2012 cuando teníamos mega conciertos como una vez al mes (p. ej. Kiss en el 2009, Metallica en 2010 (mi hermano que es fan fue ahí), McCartney en 2011 o los Rolling Stones en 2016), coincidiendo con el auge exportador que teníamos, ahora en el 2022 solo han confirmado que vendrán por segunda vez Coldplay yo creo que es porque los peruanos somos cumbieros o reguetoneros y porque no tenemos todavía un escenario adecuado para tales eventos a este paso quien quiera ver a por ejemplo Madonna, Taylor Swift, BTS, AC/DC, etc tendría que hacer la chanchita para ir al extranjero incluyendo hospedaje, pasaporte, etc
 

bulbuli

Miembro de plata
Posteador destacado
Temas
1.443
3.881
1.609
0
chosica
19 Jul 2020
Por la pandemia y sus continuas olas en areas urbanas.
 

Braun

Miembro de plata
Temas
211
3.644
5.001
0
Lima
3 Nov 2020
Amigo, si estuviste hibernando, te informo que estamos en pandemia hace dos años.
 

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.693
16.884
8.520
0
3 May 2020
menacho y koki fernandez son las productoras mas grandes , ellos explicaban que para qe un artista top venga , tienen qe tener varias fechas en sudamerica es decir argentina y brasil , ellos negocian con estos empresarios si se puede hacer puente para traerlos pa peru , algo asi explicaban , aparte qe por pandemia esta paraliazado casi todo , no hay nada seguro , hay cambios a cada momento

si un artista no tiene tocada en argentina o brasil es imposible que vengan directo a peru
 

Braun

Miembro de plata
Temas
211
3.644
5.001
0
Lima
3 Nov 2020
Bueno, pueden traer a Miguel Bosé, que no cree que exista virus, ¿no?
 

Norcimo

Miembro maestro
Temas
100
632
279
130
Lima
24 Dic 2021
Lo malo es que siempre tocan las mismas 10 a 15 canciones, así basta con verlos hasta 2 veces
 

Últimos mensajes

Arriba