Porque las telenovelas formato tipo telemundo fracasan rotundamente en Perú desde el 2000?

bulbuli

Miembro de plata
Posteador destacado
3.169
1.261
1.022
chosica
19 Jul 2020
Se quizo renacer este formato, pero desde los 2000 al parecer no pegan en las audiencias:cafe::cafe:, por ejemplo, Ana Cristina de ATV, un fracaso total.

Las únicas exitosas de este tipo que recuerdo fueron Milagros, cosas del amor, girasoles para lucia y leonela, pero una vez mas, fueron antes de los 2000, especificamente, hechas en el periodo 1995-2000, era dorada de las telenovelas peruanas.

Última edición:

meisterdick

Miembro diamante
12.873
7.193
1.297
Inverness
18 Ene 2021
A ver si un telenovelero nos da mayores luces y hace sus análisis de las diferentes producciones venezolanas, colombianas, brasileñas, turcas, peruanas, mexicanas y miameras que han inundado la caja boba.

Braun

Miembro de plata
3.412
4.639
772
Lima
3 Nov 2020
Porque, pese a ser igual de horrendas que las de Televisa, son un rejunte de varias idiosincracias no necesariamente afines a la del grueso de los peruanos, la del caribeño malandro, la de los tipos que están en el limbo de hablar en inglés o español y caen en lo ridículo y porque falta el curita bueno, el barrio y la edificación que se caen a pedazos, la empleada chismosa y alcahueta de las infidelidades de la protagonista disfrazadas de amor y otros etcéteras.

Televisa llegó en el momento preciso, con el monopolio audiovisual de la TV en español. Insertaron como lo haría un supositorio, sus valores, sus taras y su filosofía de sufrimiento de los pobres para que sean vistos como grandes personas. Los tiempos cambiaron y Telemundo no puede revivir una fórmula muerta hace años. Un Los ricos también lloran de Telemundo sería un tributo al aburrimiento.

Última edición:

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
25.058
18.395
2.024
Los Santos
24 Jul 2020
Creo que es porque son muy largas y es difícil agarrarlas desde el comienzo para entenderlas. Algo así me comento mi mamá

Arriba Pie