Porque la ropa para mujer cuesta menos que la del hombre?

• Autor Autor Billie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 8

Billie

Miembro maestro
Registro
22 Ago 2022
Temas
23
Estaba de compras con mi flaca y me di con la sorpresa que la ropa para mujer cuesta menos que la del hombre, al parecer es un 50% mas siendo de la misma tela y calidad.

Yo he encontrado el fenómeno contrario. La ropa de mujer suele ser más cara que la de hombre.

Probablemente se dé un caso especial en la ropa más barata, donde importa más vender mucho que a un precio alto. Como las mujeres son el nicho que más ropa compra, supongo que venden a precio aún más bajo para deshacerse de toda esa basura.

Me preguntó lo mismo y hay más variedad también
hay mas varieda se esfuezan x q ellas compran mas , el hombre usa la ropa hasta q se despinte y haga hueco mas duros jajja prefieren usar asi y emplear ese dinero pa comprar o darselo a elllas.

Porque el top talla S que usan ellas trae menos tela que el polo XL que el forero panzón promedio se pone.

Porque la mujer compra más ropa, como la rotación de mercancía es más alta los precios también son menores, en cambio en mercancía de baja rotación el porcentaje de ganancias debe ser más elevado.

Andarse fijando en el precio de la ropa es de cabritos. ¿Qué chucha importa si cuesta más o menos que la ropa de las mujeres?