• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Porque la gente quiere verse blanca en sus redes ?

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.693
16.884
8.520
0
3 May 2020
Face , twiter , ig , etc buscan angulo y filtro donde salgan ablancados "blanquitos" cuando ya sabemos qe en la vida real no lo son

Habra alguien que quiere verse negro ? O con piel oscura

Prudencio quieres verte blanco o verte negro? He dicho verte negro ah no verte con un negro

Franqueense todos quieren verse blanquitos en sus fotos ?
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.284
2.265
100
Lima
24 Abr 2020
La gente ya abusa de los filtros, incluso ha aumentado la venta de esos trípodes con luz blanca para iluminarte la cara durante las videollamadas.
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
No solo blanca, sino hasta con piel de potito de bebé. :stare:

Se ponen unos filtros bien malditos y se desaparecen TODAS sus marcas (ojeras, pecas, cicatrices y hasta líneas de expresión).

Yo muestro mis ojeras con orgullo. :coolglasses: Sin ellas no sería yo.
 

Últimos mensajes

Arriba