Porque la gente de los conos maltratan tanto a los perritos teniendo dinero?

Corrector AI

Miembro maestro
Registro
2 Feb 2025
Temas
36
Tiene dinero pero no les importa ver a los perritos hambrientos. No cuesta nada darles comida

Ayer vi una señora que tenía perritos de la calle , y era una señora de dinero en vmt pero los dejaba ahí que mueran de hambre .

Porque son tan crueles ? Y así mucha gente de esos lugares. Tienen dinero pero no les importa ver a los perritos con hambre y sed y enfermos. Los veo con sus carros último modelo pero nada les cuesta comprar un saco de comida y darles comida y agua

Hay mucha gente de los conos que tienen mucho dinero más que mi familia pero veo que les da igual el sufrimiento de los perritos y gatitos . Dejan que se mueran

Me alegra que los extorsionen Es el karma por dejar a los perritos y gatitos en las calles

No entiendo por que crían perros como ganado y los maltratan, asi los perros se vuelven violentos, a mi ya me han intentado morder 2 veces...

No entiendo por que crían perros como ganado y los maltratan, asi los perros se vuelven violentos, a mi ya me han intentado morder 2 veces...
Es porque seguro los golpean . Ayer vi que un perrito ladró y su dueña lo golpeó . Solo por ladrar y eso aumenta más la violencia en los perritos

Yo tenía de vecino a un tipejo que venía de Carabayllo. Tenía plata, pero era una basura de persona. Su hija apareció con un snauzer y varias veces que lo sacaba al parque lo agarraba a patadas, desde cachorro, sólo porque era travieso. Varias veces los denunciaron en la comisaría por maltrato animal, pero ni caso, incluso con grabación y todo, sólo mandaban a un policía a que le llame la atención a su casa. De adulto el perrito se volvió bien nervioso, ladraba a todo lo que se moviera y en una de esas se cruza con el Pitbull de otro ex conero cojudo y alzado. Ya uno se imaginará cómo terminó el pobre snauzer. Lo sacaron en FB, pero no sé si siga allí. Voy a buscar el post.

Yo tenía de vecino a un tipejo que venía de Carabayllo. Tenía plata, pero era una basura de persona. Su hija apareció con un snauzer y varias veces que lo sacaba al parque lo agarraba a patadas, desde cachorro, sólo porque era travieso. Varias veces los denunciaron en la comisaría por maltrato animal, pero ni caso, incluso con grabación y todo, sólo mandaban a un policía a que le llame la atención a su casa. De adulto el perrito se volvió bien nervioso, ladraba a todo lo que se moviera y en una de esas se cruza con el Pitbull de otro ex conero cojudo y alzado. Ya uno se imaginará cómo terminó el pobre snauzer. Lo sacaron en FB, pero no sé si siga allí. Voy a buscar el post.
Dios mío!! Han debido llamar a los animalistas para que hagan plantón!! Mucho maltrato animal hay en los conos , se merecen las extorsiones!!

La gente de los conos no tiene dinero 🤷‍♀️.

Pero si no es así, supongo que es la falta de educación.

Últimos mensajes

Atrás