• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Porque hay gente que odia el deporte?

Usuario889

Miembro frecuente
Temas
170
203
169
266
La Molina
7 Mar 2022
Me refiero a personas como los que les gusta la lectura, arte, la filosofia, etc. Porque algunos odian el deporte? Como si sintieran burla de ellos. Porque?
 

El Ignoto

Miembro de oro
Temas
54
5.992
4.058
10
Lima
7 May 2022
Es relativo... A mí me encanta la lectura, pero puedo disfrutar de ver o jugar un partido, por ejemplo...
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.180
8.396
0
Lima
14 Nov 2020
No he llevado una vida deportista y se puede pensar eso pero a mi me gusta el deporte solo que no me he dado mucho tiempo para practicar y ya de por si los clasicos pues solo soy aficionada pero ponerme a jugar voley, futbol pues estaria de relleno porque no se me dio esa habilidad psicomotora. Ademas nunca conoci gente de mi edad en anteriores etapas de mi vida por mi casa, mis padres me dejaban encerrada de pequeña y mi abuelito ya era viejito cuando era adolescente pero igual el barrio nadie de mi edad... luego ha venido mucho tiempo de vida sedentaria pero me encanta el senderismo aunque me canse alla vooyy siempre para caminar y observando la naturaleza :fast_meow_party: El próximo año hare mas deporte :fast_meow_party:
 
Última edición:

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.425
0
Puno
29 Ene 2022
A mí me encanta el arte (toco piano y soy aficionado a la lectura) pero eso no me limitó o impidió practicar Judo.
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.542
0
Perú
4 May 2020
Eso no es odiar el deporte, simplemente cada uno tiene sus preferencias y se dedica a lo suyo.

A menos que te refieras a casos puntuales, de personas que se dedican al deporte pero aman otras actividades y reniegan de lo que hacen. Eso es frustración.
 

Gunbaund

Miembro frecuente
Temas
1
154
119
187
3 May 2020
Siempre que te guste algo va haber gente que lo odie, y eso pasa no solo en el deporte sino en todo lo demás
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Si hay gente asi, creen que los que hacemos algun deporte somos brutos, mientras que no necesaiamente es asi. Pienso que debe de cultivar la mente y el deporte en esta vida, obviamente siemore uno estara por encima del otro en algun momento.
 

Ap4321

Miembro frecuente
Temas
10
232
126
438
San Borja
3 Jun 2020
Deben ser personas que son flojas, y por eso critican a los deportes en general. Aunque un poco más he visto a algunos (Sobre todo personas que practican otros deportes o que no les gusta) criticar al fútbol, porque consideran que son personas sin valores, indisciplinadas, y que no triunfan en diferentes campeonatos.
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Me recuerda a una profesora que una vez dijo que últimamente, las personas se dedican cada vez más a los deportes, y no a leer e investigar. Y varios de mis compañeros le dijeron que se podían hacer las dos cosas a la vez, pero la profesora se cerró con su opinión. Pienso que hay muchas personas que sí hacen las dos cosas a la vez y tienen una vida normal, y de repente no habrá visto en su universidad casos de alumnos que pertenecían a alguna selección deportiva de su universidad, o deportistas de élite que estudiaron una carrera o en su trabajo, que en sus ratos libres hacen deporte.
 

Últimos mensajes

Arriba