Porque América TV tiene tanto rating?

Registro
29 Oct 2021
Temas
100
No entiendo cómo es que teniendo una programación tan vomitiva (pichicateados con bajo IQ, una chola travestida, series de mal gusto protagonizadas por cumbieros, una cristiana falsa conduciendo un reality de baile,etc) ganan en casi todos los horarios y casi todos los días mientras que los otros canales llegan a 10 puntos como máximo, se dice que es porque Toledo cuando era presidente le entrego la administración a los Mohme y a los Miro Quesada a precio de remate, yo por mi parte no veo ningún programa de ese canal, quisiera bloquearlo en el deco, y encima va a regresar al fondo hay sitio

Había una vez un rey que, como le gustaba el número 4, decretó que canal 4 se viera... ok, no.

Allá, en los años noventa, más exactamente entre el 92 y 94, Panamericana y América se disputaban, palmo a palmo, los primeros lugares para sus programas; Panamericana con sus series de estreno y América quitándole los actores estelares al 5: medio Risas y Salsa, Gisela y, por último, el hombre símbolo de Panamericana, Martínez Morosini.

Genaro Delgado Parker ya tenía más fama de cabeceador que Van Basten, así que el 5 perdió el paso de los programas en vivo; ya en 1995, ATV con sus telenovelas populares y Raúl Romero, tenía más audiencia que la venida a menos programación del 5.

Con la administración Schutz intentaron reponerse, pero no había vuelta a las épocas de antaño. cancelaron el programa de Ferrando y Risas y salsa.
De esto se daban cuenta los amigos Fujimori y Montesinos y comenzaron a "invertir más" en el canal de Montero Rosas.

Lo mismo hizo Toledo, cuando salió Crousillat, la plata llegó más ahí. Tuvo un último envión con Mil Oficios y R con R, pero sus conductores fueron contratados por el cuatro y fin de la historia.

Para rematar todo, la TV abierta dejó de ser el negocio de antes, y los pocos que la veían se acostumbraron a los enlatados y a los programas de bajo presupuesto del 4.

No entiendo cómo es que teniendo una programación tan vomitiva (pichicateados con bajo IQ, una chola travestida, series de mal gusto protagonizadas por cumbieros, una cristiana falsa conduciendo un reality de baile,etc) ganan en casi todos los horarios y casi todos los días mientras que los otros canales llegan a 10 puntos como máximo, se dice que es porque Toledo cuando era presidente le entrego la administración a los Mohme y a los Miro Quesada a precio de remate, yo por mi parte no veo ningún programa de ese canal, quisiera bloquearlo en el deco, y encima va a regresar al fondo hay sitio
xk tiene muchas repetidoras a nivel nacional y su señal se ve nitida,solo por eso

Porque es una empresa común y corriente, que la sabe hacer.

A eso se le llama tener una buena idea de negocio.

Así de simple.
xk tiene muchas repetidoras a nivel nacional y su señal se ve nitida,solo por eso
Que yo sepa, el quien tiene muchas más repetidoras que el 4 es el 7.

pq ala mayoria le gusta

Lo unico que veo de ahi es Tec. Si es el canal mas visto imagino que es porque las demas opciones son peor.

Así sea el canal con mejor cobertura no lo vería.
Ya te da una idea de lo quee interesa a la mayoría de personas.

La estética del canal es muy limpia, sus conductores son muy claros al expresarse, y últimamente hacen programas para ilusionar a la clase obrera, diciendo que sus gastos en nimiedades los convierten en clase media-------(lentejas comen los pobres. Yo quiero pizza).

Menos TV Perú, la programación de América me parece de las peores, no merecen ser los más vistos
Para ti sera de las peores pero para otros es de lo mejor, por eso lo ven supongo. Al que no le guste puede ver otra cosa.

Por que tienen tanto rating?
Por que supieron canalizar todas las frustraciones, sueños, complejos e idiosincracia del cholo promedio. Nada mas simple que eso.
[automerge]1642409133[/automerge]
La estética del canal es muy limpia, sus conductores son muy claros al expresarse, y últimamente hacen programas para ilusionar a la clase obrera, diciendo que sus gastos en nimiedades los convierten en clase media-------(lentejas comen los pobres. Yo quiero pizza).
No existe la clase obrera en peru.

Lo unico que veo de ahi es Tec. Si es el canal mas visto imagino que es porque las demas opciones son peor.

Hasta ese programa es súper básico, sus reportajes parecen que los siguen haciendo con Windows movie maker, pura transición simple de imágenes con voz en off que va narrando :pepelolbye:

Atrás