• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Porque algunos "hijean" y "madrean"

aprendiz

Miembro frecuente
Temas
147
232
53
452
LIMA
28 May 2021
Así tengan 30,40,50, las q lo dicen a los menores incluso a sus contemporáneos?
Incluso "madrean", lo hacen de cariño, por que se creen "superiores"
Lo veo mal, si el q lo dice sabe el nombre diría Pepe y no llamarlo hijo, y si no sabe Joven, a lo mucho (pero no decir caballero, amigo, muchacho)
Lo mismo Pepe ve a una sra, y le dice madre, madre cita, doña, doñita, mami, no basta dirigirse con Sra.... y punto

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
368
22.959
21.846
0
Alcyon
9 Sep 2021
A mi me jodía cuando los pirañas me decían "papí"

-Preséntame a tu mami y si me gusta me puedes decir papi, les decía.

Presiento que es una manera de empatizar mas rápido que usa la pirañeada para conseguir una china o una luquita gratis.

Prudencio

Miembro diamante
Temas
104
13.236
10.894
0
Puente Camote
24 Abr 2020
Es parte de un léxico adquirido en su círculo que simplemente lo dicen, no es que se detengan a pensar la acepción que pueda tener.

Últimos mensajes