• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Porque algunos arquitectos pitucos son racistas ?

bulbuli

Miembro de plata
Posteador destacado
Temas
1.443
3.881
1.609
0
chosica
19 Jul 2020
Siempre se quejan de los colores del centro histórico lima son chillones, que porque hay negocios de artesanías y restaurantes populares, muchos de estos dirigidos por descendientes de indígenas andinos,

Al menos muchos de ellos con esos negocios han sacado adelante y han hecho que el centro historico atraiga gente hasta el dia de hoy, esta mejor y aceptable que en los 80 y 90s, cuando el damero estaba abandonado (aun barrios altos debe mejorar), algunos negocios de imprentas y los prostibulos obvio deben desaparecer, pero algunos exageran, y en cuanto a los colores chillones, siempre ha sido colorido, (con colores pasteles claro.),

1626990376023.png



veo un tufillo clasista y racista pitucon
 

Clok

Miembro de bronce
Temas
36
1.162
569
0
En mi ñoba
31 Mar 2021
Todo lo ves racismo es más bonito con colores pasteles, si lo vas a poner así yo diría que el foro está lleno de acomplejados resentidos de izquierda:baila::gigggle:
Pd: racismo es decir cholo o chola de mierda, no tiene nada de malo que no te guste lo chicha es estúpido pensar ello, entonces aquellos gringos a los que no les gusta la cultura negra también son racistas? Ahí nomás saca las estupideces que hablas, acomplejado de mierda
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.787
0
Zeffo
24 Jul 2020
Muchos pitucos en general o específicamente los arquitectos pitucos? :mmm:
 

darkjorden78

Miembro maestro
Temas
15
693
345
473
Lima
23 Nov 2020
Okey , huele a resentimiento . Tengo amios pitucos arquitectos de la richi y no veo que hablen mal de eso . Creo que estas generalizando o te cegaste con el socialcaca O__o
 

bulbuli

Miembro de plata
Posteador destacado
Temas
1.443
3.881
1.609
0
chosica
19 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Nop ahora están adoquinando el centro histórico y muchos arquitectos se quejan de la peor manera, creo que quieren que lima sea una Francia, cuando nunca fue así, creo que muchos desconocen que lima virreynal y republicana era muy colorida ya que vivian muchos tipos de personas, incluido los indígenas que vendían pan, leche y carbon.
 

Aleri5

Miembro frecuente
Temas
3
235
187
167
Lima, Perú
22 Jul 2021
Centro de Lima es horrible, todo viejo y acabado. Los colores pasteles son horribles. Cómo les gusta lo chicha.
 

bulbuli

Miembro de plata
Posteador destacado
Temas
1.443
3.881
1.609
0
chosica
19 Jul 2020
Hay un foro llamado skycrapercity-Peru y ahí también tiene tufillo raciston
 

Últimos mensajes

Arriba