• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Porque ahora permiten celulares en el colegio?

Matias

Miembro de bronce
Temas
283
1.325
678
373
Lima
1 Dic 2021
Yo hace 3 años salí del cole, y en ese entonces el celular lo teníamos Caleta, y solo algunos tenían, varias veces la profesora y auxiliar nos decomisaban los celulares
Pero ahora veo que hasta los más pobres tienen celular en el colegio y que en plena clase lo usan normal
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.104
9.803
0
Tu imaginación
8 May 2020
Había escuchado lo mismo, pero no conozco a nadie que esté en el colegio con celular.
Creo que pueden tenerlo siempre que no lo usen dentro del aula sino a la hora que salen.
En mi colegio tenía solo una amiga con celular y lo tenía bien escondido, cobraba por enviar mensajes.
 

Luu_Sparks

Miembro maestro
Temas
4
854
669
252
Silent Hill
19 Ene 2022
Yo tambien sigo sin entenderlo, mis sobrinos y primos que aún están en el cole andan subiendo estados de fotos y vídeos grabados en sus coles y aulas :l
 

Roberto22_

Miembro de bronce
Temas
119
1.547
494
340
Lima
25 Oct 2020
Ni que le decomisen a un alumno, peor a varios
Sera para que sus mamis se quejen y sierren el colegio Gaaaa.
Y los alumnos estarían asi :baila:
 

DIOS

Miembro de plata
Temas
149
3.989
2.048
100
EDEN
15 May 2020
No lo veo necesario el celular ya que el Ipad de los niños puede tomar fotos a la pizarra y tambien puede tomar apuntes.

1672069833413.png


1672069895960.png


:peppojuice:
 

Últimos mensajes

Arriba