Porque a las mujeres les gusta el pene en secreto

Elber Galarga

Miembro maestro
Registro
19 Dic 2020
Temas
92
Lo confiesan con la excitacion , se sueltan y hasta a veces lo dicen con groseria que les gusta la p....... en ese momento

Las mujeres son extrañas luego en el dia dia lo niegan a reconocer que les gusta mucho el miembro viril , el tabu es fuerte

Dicen que no se fijan en eso pero durante el cache se les escapa la verdad , porque lo niegan acaso nosotros negamos que nos gusta las culonas y tetonas

Pregunta algo raro que haces, pues claro que les gusta es el sexo opuesto, al igual que nosotros nos gusta su vaina, alli ponemos a nuestro amiguito, mira las lesbi no pueden vivir sin un consoladr...:ooops: ya no digo mas:cafe::pepelolbye:

Como a las mujeres les gusta el pene...A nosotros es la vagina...Pero como dirían arriba, la mujer hará de todo para no quedar mal.

Les gusta ser apreciadas por eso adulan todo sobre sus parejas hasta exageran con tal de animarlos, pero eso está mal.

La mujer que mucho aprecia a su pareja debe hacerlo para compensar alguna necesidad... no es normal que sean tan aduladores. Quizá sufrieron de abandono o fueron adoctrinadas para la vida galante. Quién sabe :cafe:

Creo que la pregunta es incómoda para ambos sexos y además va a depender de cómo la formulen..... Porque si alguien viene y sin anestesia me pregunta "te gusta la vagina?" pues me va a resultar incómodo el responder... Y simplemente, o me niegue a responder, o dé una respuesta con un toque personal como "me encantaba la de mi pareja"; porque, así como mencionan sobre las mujeres que no les gusta que las consideren unas p*.., a mí tampoco me interesa que me consideren un arriola mañucón.

Creo que la pregunta es incómoda para ambos sexos y además va a depender de cómo la formulen..... Porque si alguien viene y sin anestesia me pregunta "te gusta la vagina?" pues me va a resultar incómodo el responder... Y simplemente, o me niegue a responder, o dé una respuesta con un toque personal como "me encantaba la de mi pareja"; porque, así como mencionan sobre las mujeres que no les gusta que las consideren unas p*.., a mí tampoco me interesa que me consideren un arriola mañucón.
Claro pero generalmente las gebas nunca van a decir que rica p....... ni en broma , siempre dicen importarle los sentimientos y el tamaño no importa

Eso debe ser guardar las apariencias pero en el cache piden mas ping@

El hecho es que esta mal esa hipocresía, y es aún peor que le hechen la culpa al ficticio machismo que dicen que aún existe en pleno siglo XXI
[automerge]1633514417[/automerge]
Y las foreras brillan por su ausencia

No tienen nada que decir, saben que la mayoría de mujeres de países conservadores como este son doble moral en ese tema.

Atrás