• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Porqué los argentinos son tan racistas hacia peruanos y chilenos si...

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Cuando era pulpín conocí a dos argentinos en la chamba. Uno se parecía a Batistuta, chibolo, buena gente, hincha de Racing.

El otro era ya un tío pendejo, una vez fuímos a comprar a una ferretería insumos para un trabajo en la empresa y el argentino plan chistoso dijo:

"Decíme cuando te debo....y yo te voy a decir cuanto te voy a pagar..."
El chico del mostrador le señaló el monitor de la computadora, esos monitores antiguos cubos blancos y dijo:

"La computadora es la que pone el precio...ella manda"

El argentino se acercó al monitor y le dijo bajito

"Te voy a violaaaar"

Y el chico del mostrador le replicó

"Eso es lo que le gusta". :meow_wobble::meow_wobble::meow_wobble::meow_wobble:
 

RenzoSMP

Miembro de bronce
Temas
53
1.071
576
0
smp
7 Nov 2020
Me dan risa cuando hacen comparaciones absurdas poniendo fotos de jugadores y dando a entender que los argentinos son así, si te vas a buenos aires te vas a sentir como en Europa porque la mayoría de los argentinos son blancos, los marrones son peruanos, bolivianos y paraguayos, nos odian obviamente porque son racistas :cafe:
 

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.165
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021
Uhm....mi mejor amiga es argentina, rubia de ojos azules, nunca le he visto discriminar de indio a nadie, de hecho ha estado con puro morenos. Mi ex es argentino también de rasgos europeos y no discriminaba a nadie de indio. Pero sí decían negro, lo solían decir a los más pesados o los de piel más trigueña.

Igual sólo fue mi experiencia.

:meow_coffee:
 

Dagen Candabria

Miembro de bronce
Temas
8
1.976
3.403
443
Lima
30 Nov 2021
El racismo debería ser cosa del pasado, no entiendo como es que todavía hay personas que se empeñan en mantenerlo y se crean superiores a otras por ser de una u otra raza, todos somos seres humanos y creo que tenemos de todo un poco en nuestra sangre. Los pocos argentinos que conozco no son racistas.
 

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
3.946
2.078
0
Lima
17 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
He estado por Córdova y no he sentido nada de racismo. Al contrario el taxista me dijo que estaban agradecidos a los peruanos por el apoyo en las Malvinas. Incluso cuando juega la selección contra Argentina no silban nuestro himno en señal de respeto ¿De dónde sacas que son racistas? Seguramente debe haber algunos racistas como los hay aquí en Perú, pero no son la mayoría. Hasta he tenido mi pareja de Argentina y ella era blanca y no era nada racista incluso iba conmigo a reuniones con otros peruanos.
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Pero si en el Perú son mucho más racistas.
Hasta se "cholean" y "serranean" entre todos.
Los que salen en la televisión son los más claritos y las pelopintadas.
El racismo lo llevan en el adn.
Desde las promociones de puros gringitos en Aeroperu y Oeschle de los 80s hasta ahorita.
Lo único es que ya no le puedes decir "serrano" a alguien abiertamente si no te puedes ir a la cárcel.
No sé por qué serán tan acomplejados.
Si eres de la costa, sierra o selva, ya pues.
Que importa. :meow_popcorn:
 

Fravilei

Miembro maestro
Temas
0
592
336
220
de ..
19 Feb 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
A un argentino yo un serrano peruano marron lo agarro de imbecil esa es la realidad chileno estupido largate de este foro chileno inutil eres blanco feo ...si hay algo de bonito en tu cara es cierto , pero no me gusta , me da asco asi les digo a muchos argentinos blancos mas o menos no son de mi categoria y esos indios marrones feos aun peor los trato peor que ustedes y a ustedes peor por compararme con esos marrones feos ...blanco feo.. Ahora Complejo de Inferioridad tu chileno idiota y tambien Complejo de Inferioridad a los argentinos a mi un Serrano Peruano Marron color puerta bien marron pero Hermoso .."bonitos" nada de hermoso son ...bonito si mas o menos no me gusta que asco ..y este chileno blanco y algo de bonito asqueroso gracias a los indios mas feos del peru .
 

Últimos mensajes

Arriba