• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Porky llama asesino a carnicero al ver cabezas de cerdo: “Han matado a mi primo Pedro y Vladimir” | VIDEO

Kurapika

Miembro maestro
Temas
36
394
242
202
Yorknew City
16 Mar 2022
El candidato de Renovación Popular protagonizó un curioso momento al visitar un mercado junto a Latina.

Porky-llama-asesino-a-carnicero-al-ver-cabezas-de-cerdo.jpg


El candidato a la alcaldía de Lima por Renovación Popular, Rafael López Aliaga Cazorla, protagonizó un curioso momento al ir a un mercado acompañado por las cámaras de Latina Televisión y ver unas cabezas de cerdo, de cara a las próximas elecciones municipales y regionales.


El popular Porky llamó asesino al carnicero del mercado al ver los restos de los marranos colgados y en la mesa listos para ser vendidos al público.


“Asesinos, asesinos. Este es mi primo Pedro. Este es mi primo Vladimir. Han matado a mis amigos”, señaló el candidato de la R que se disputa el primer lugar de las preferencias electorales con Daniel Urresti de Podemos Perú.



Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!


lol
 

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.095
3.768
0
.
11 May 2020
Se confirma entonces que López Aliaga es un chancho... un marrano... un puerco... de la política.... jajajajajajajajajajajajajajaja . . .. jajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajaja . . .
 

Lushito99

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
627
8.679
2.352
0
Ciberespacio
7 Abr 2022
Pensar que desde ese momento el Porky ya daba indicios de ser un estúpido como alcalde.
 

Últimos mensajes

Arriba