Por que no hubo la version chola de Betty La Fea?

Que Onda

Miembro frecuente
150
73
112
Lima Sur
27 Mar 2022
Hasta Bolivia ya hizo una y nuestro país ppr que no han hecho aunque sea una version chicha total ay feas en este estado.

Moonlight

Miembro de oro
7.465
7.838
1.002
Tu imaginación
8 May 2020
Porque no hay quien lo haga, no hay grandes producciones en nuestro país, desde hace mucho no se hacen novelas.
Pero no creo que puedan superar a la original, hay gente que ve esa novela más de 20 veces, y por eso sigue en el top de Netflix. Yo a las justas la vi cinco veces, me falta mucho :meow_coffee:

Ru_blue

Miembro de plata
4.748
3.248
492
aquisito
11 Mar 2021
Porque la fórmula no encaja en nuestra realidad. La "fea" es en realidad una chica linda con un muy mal gusto por el arreglo personal lo que la hace verse "fea" en un mundo de guapas.......... El problema es que si hacen eso aquí en perusalen, lo que obtendrían es a cualquier chica común y silvestre que camine por la calle. O sea que la "fea" no se distinguiría del común; por ende la fórmula no aplica a nuestra realidad.

BrotherFelino

Miembro diamante
11.205
10.202
1.194
9 Sep 2021
Betty la fea es una novela colombiana y la hicieron en tono de humor. Bien difícil que superen el genial trabajo de Julian Arango como el diseñador gay. Y esa novela es famosa porque la actriz que hace de Betty, era la mujer de Arango y le acababa de sacar la vuelta y estan trabajando juntos en el mismo set.

8D

Kurochan

Miembro de bronce
1.627
2.347
547
Sjm
14 Nov 2020
Solo recuerdo a betty la fea donde salio gisela varcarcel era como su hada madrina creo

Nirvana1994

Miembro de bronce
1.201
440
152
Lima
19 Mar 2022
Hasta Bolivia ya hizo una y nuestro país ppr que no han hecho aunque sea una version chicha total ay feas en este estado.
Si hubo, al menos si hubo una version de Betty La fea dentro de la serie "Mil Oficios"
La tipica chica timida y poco agraciada que despues se convierte en guapa para conquistar a alguien en este caso a Renato el personaje de Adolfo Chuiman

Última edición:
Arriba Pie