• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Por que los peruanos tienen xenofobia a los extranjeros

crakerhash

Miembro de bronce
Temas
226
1.022
344
393
LIma
28 May 2022
por ejemplos venecos o espanoles
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
347
22.032
21.012
0
9 Sep 2021
El humano es xenófobo con los extranjeros a los que puede HUMILLAR.

Si son extranjeros con plata, ahi ya no son xenófobos, sino que se bajan el pantalón y se ponen en cuatro.

Y eso pasa en todos sitios y el peruano no escapa a la regla.

Y eso tiene que ver conque el humano es un animal territorial y tiene fobia a todo lo que no se parece a él. :cafe:
 

Helena

Miembro maestro
Temas
14
739
561
305
Lima
3 Jul 2020
En las zonas marginales se vee mas xenofobia, debe ser porque los venezolanos le han quitado trabajo a los pobladores de los conos.
 

Doffy

Miembro frecuente
Temas
0
131
58
50
Tokio
4 Sep 2022
Porque los chamos se venden por menos que los coneros ademas de que en algunas zonas aumento la prostitución y delincuencia por culpa de estos :peppojuice:
 

Diana

Miembro de bronce
Temas
31
2.327
2.380
442
Lima
3 Abr 2022
En Perú existe endofobia.
Los venecos se han ganado a pulso el rechazo de todos en los paises a donde van, solo tarados como @JeffCACAliere los adoran como si fueran divinidades y despotrican hasta de su propia familia para quedar bien con esas puct@s y sicarios.
Los videos en esta cuenta te darán la respuesta

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
Venecojuda piensa que Lima es todo el Perú.
 
Última edición:

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.553
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

a quien desprecio es a las feas creidas, que es como varios foreros peruanos describimos a las mujeres usualmente de Lima que tienen actitudes déspotas y nada educadas con el hombre solo por el hecho de ser hombre, creyendo que por ser hombre debe de aguantar muchas cosas

con tu vocabulario de conera callejonera, me queda claro que perteneces a ese grupo. No me quieras increpar endofobia donde no la hay, porque yo bien podria calificarte de misándrica por como te expresas
 

Nirvana1994

Miembro de bronce
Temas
73
1.289
519
353
Lima
19 Mar 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Me he dado cuenta que eso se ha vuelto uno de los AS bajo la manga de los trolles para despotricar contra la capital
Lima es desertica, cual es el problema ahi?
Asentamientos humanos hay en toda latinoamerica, en Venezuela ni se diga


1664956991520.png


1664957039774.png


1664957111696.png



Endofobia hay en toda latam compañero
 

Diana

Miembro de bronce
Temas
31
2.327
2.380
442
Lima
3 Abr 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
No me hagas reir, Felipillo venegrillo:cafe:
¿Me vas a decir que tus venecos se expresan mejor que Cervantes Saavedra? Callejoneros lacrosos tus venecos y tus vecinos chalacos, no te vengas a hacer el fino acá.
Tú eres el típico misógino que como no le hacen caso llama feas a las que lo rechazan, solo las putaz te aceptan ya q son tal para cual.
Lárgate a Venezuela si tanto odias vivir en Perú.
No hay ser más hipócrita en la Tierra que un venegro.
 
Arriba