• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Por que la gente normaliza el consumo de alcohol?

Lanus90

Registrado
Temas
975
5.697
4.233
1.198
Lima
2 Jun 2020
Hogar donde hay consumo de licor es un hogar que no florece y casi siempre tiene problemas económicos, porque el borracho, prefiere gastar ese dinero en bebidas alcohólicas que en sus hijos.
Acaso no se ponen a pensar que les crean traumas emocionales al ver al familiar ebrio tirado en la cama apestando a alcohol y diciendo estupides y media como por ejemplo ¡ Tengo hambreee¡ ¡ Puta de Mier.. me estás haciendo cachudo ¡, Etc afectando su sistema nervioso.
El licor es causa de muchas desgracias y aún así normalizan el día del padre y tantas celebraciones con consumo de alcohol .
Yo me pregunto, que sentirá ese niño que necesita vivir en un ambiente de tranquilidad viendo a su papá o mamá t ebrios. Ptm que mueran los borrachos .
 
Última edición:

juanemilio

Miembro maestro
Temas
0
489
332
221
Lima
2 Nov 2020
Bro yo tomo una vez al mes con un amigo de infancia,estamos en la base 3 sin trabajo y las cosas nos están saliendo mal,yo tomo porque me relajó un rato con el alcohol,me quita mi timidez y me olvidó mis problemas,aparte q soy soltero
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Tampoco lo entiendo. La familia de mi vieja son borrachos en su mayoría. La parte de mi viejo son lo contrario. Las fiestas son almuerzos o cenas y no abren ni una sola cerveza.

Me llevo bien con ambos, pero es más tranquilo celebrar son alcohol. Solo con charlas, música, risas, postres.
 

An die Musik

Miembro de bronce
Temas
14
1.985
1.531
592
Peru
5 Feb 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

El caso que relatas es muy típico del bebedor que no sabe controlarse, pero eso no es ni de cerca lo que ocurre en reuniones sociales (bebedor social).
Yo casi siempre tomo una copa de cognac o Gin & Tonic (verano) cuando hay insomnio, despierto en el sillón, mis sobrinos pasan, me hacen despertar les explico, y fin.
Cada uno pone sus límites
 

stringalongo

Miembro maestro
Temas
52
269
138
213
Lima
29 Mar 2021
A la derecha de mi casa venden chela todo el dia y a la izquierda también chela y droga. Si te llega al pincho que alguien conduzca borracho con la cerveza que le vendiste se gana bien.
 

Marte

Miembro de plata
Temas
391
3.638
1.338
697
Lima
2 Jun 2020
Yo he vivido de cerca que es tener un borracho que sumadrea a diestra y siniestra y me asusto cuando era niño por eso yo no normalizo el consumo de alcohol
 

juan152

Miembro maestro
Temas
53
709
405
483
Lima
28 Dic 2020
Quiero mucho a mi padre.

Aunque tristemente era borrachito.

Aunque eso si,no me traume.

Eso me sirvió para odiar la cerveza y esas cosas.

Debido a eso no soy de tomar cerveza.

Creo que se debería crear conciencia para que al menos se controlen en eso de la cerveza y el licor.
 

Lanus90

Registrado
Temas
975
5.697
4.233
1.198
Lima
2 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Me refiero a que se normaliza, porque hacen ver a la sociedad que beber teniendo familia es algo normal y, para mí es un error porque genera consecuencias negativas en la crianza de los hijos.
Una persona ebria tiene una conducta muy distinta a cuando está sobrio y desde el momento en que se te acerca genera malestar su compañía.
 

Últimos mensajes

Arriba