por que dicen que no se debe buscar pareja en los foros?

Caronte25

Miembro frecuente
209
79
50
Italia
19 Ene 2023
ottra vez el tema de ese romance en el foro que transformo el post de Fiorella Retiz en la pelea de un romance ocurrido en el foro...

Julitaa

Miembro diamante
10.795
7.674
1.327
Lima
14 Nov 2020
Bueno... era mi vida y el forero era picaflor... habia que exhibirlo un poco para que no tome el pelo a otra chica :yeah: tambien esperaba el apoyo femenino :meow_astonished: pero no lo hubo :pepe_37:, de alli pues encima me han involucrado en casos de acosos :meow_astonished: :pepelolbye: pero es bueno siempre enterarse de quienes realmente se puede contar con una amistad en las malas :yeah: . En fin :fast_meow_party:

Darth Chicken

Miembro maestro
468
308
434
Lothal
1 Ago 2023
Por que no sabes quien está detrás del otro lado, por ejemplo @VITOR75 parece serio y hombrecito pero por interno esta asechando todo forero nuevo que vea, más si es chibolito como a él le gustan :)
cuando recién me registré me escribía al privado, hasta me mandó su foto, era un tío gordo y pelado, salía sentado en la foto tomando trago

Ronron

Miembro frecuente
159
118
55
que te importa
2 Sep 2023
No, los hombres piensan conocer a una modelo de hollywood en los foro y sino eres modelos a pesar que les ayudas les escuchas sus problemas no le importas ni como amiga Te bloquean y todo y eso wje ellos son. Más gordos y feos pero así son por eso prefiero quedarme soltera que estar con alguien de un foro o conocer alguien de un foro Esos tienen complejos en especial los hombres

BrotherFelino

Miembro diamante
18.751
18.255
1.224
9 Sep 2021
No, los hombres piensan conocer a una modelo de hollywood en los foro y sino eres modelos a pesar que les ayudas les escuchas sus problemas no le importas ni como amiga Te bloquean y todo y eso wje ellos son. Más gordos y feos pero así son por eso prefiero quedarme soltera que estar con alguien de un foro o conocer alguien de un foro Esos tienen complejos en especial los hombres
Amen hermana. ✝

Moonlight

Miembro de oro
8.714
9.289
1.052
Tu imaginación
8 May 2020
Bueno creo que en este foro no se puede conocer a alguien muy bien, solo sabes sus opiniones y eso no es suficiente. En general, en el foro o en otro espacio, no es bueno hacerle caso a un hombre que te escriba con ese interés de "conocerte", esas cosas deben darse sin buscarlo, conocerlo antes de que despierte algún interés de su parte.

Ronron

Miembro frecuente
159
118
55
que te importa
2 Sep 2023
Bueno creo que en este foro no se puede conocer a alguien muy bien, solo sabes sus opiniones y eso no es suficiente. En general, en el foro o en otro espacio, no es bueno hacerle caso a un hombre que te escriba con ese interés de "conocerte", esas cosas deben darse sin buscarlo, conocerlo antes de que despierte algún interés de su parte.
Los hombres solo quieren conocer mujeres modelo de Hollywood siendo ellos más feos que el hambre por eso paso

Arriba Pie