• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

por que dicen que los borrachos siempre dicen la verdad?

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Dicen que cuando uno está borracho padece de espejismos y ve a las mujeres más bellas de lo que son en realidad, pero también dicen que los borrachos no mienten, que el trago hace que fluya la verdad. Será cierto que los borrachos dicen lo que sinceramente piensan y sienten?
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
Porque la hipocresía se nubla en la inconsciencia que genera el alcohol.
 

Marte

Miembro de plata
Temas
391
3.638
1.338
697
Lima
2 Jun 2020
Una vez mi hermano mayor me dijo "te escupo, te escupo" cuando estaba borracho, y yo creo que no queria decir eso, pero le salio
 

David M.

Miembro maestro
Temas
8
758
259
220
Lima
2 Oct 2020
No todos son así, de hecho hay algunos que se emborrachan para inventar puras mentiras.
 

Renji

Miembro maestro
Temas
4
295
83
187
Lima
22 Sep 2020
El alcohol les da el valor de soltar todo lo que guardan y se desinhiben.
 

Últimos mensajes

Arriba