• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

por que a las mujeres les gustan los mayores?

Pocoyo666

Miembro maestro
Temas
76
655
761
163
china
15 Ene 2022
por que a una gran mayoría de flacas les gustan los viejos treintones en adelante? será por que les atrae algunas arrugas? será por la experiencia?? bueno no creo que sea por el dinero ya que yo soy chibolo y soy platudo y ninguna quiere. pero por que viejos si y chibolos no? :mmm:
 

Pocoyo666

Miembro maestro
Temas
76
655
761
163
china
15 Ene 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
a que te refieres con “seguridad” ??? ósea que ellas buscan viejos que esten recios y agarrados con harto músculo para que las defiendan y les den SEGURIDAD? La verdad cuando mencionan seguridad se me viene a la mente eso.
:mmm:
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
pero esas flacas también les tendría que gustar físicamente los viejos, no todo es lo interior, también importa lo exterior ósea el físico. las mujeres más que nada se fijan en eso, y cuando escucho decir a una kjuda que les gusta los viejos, supongo que tmb les gustará físicamente.
 

Braun

Miembro de plata
Temas
211
3.644
5.001
0
Lima
3 Nov 2020
Últimamente ya esa inclinación no es tan marcada como décadas atrás, pero supongo que es porque les brindan una mayor estabilidad emocional, protección y, a las que ya tienen otros planes, mayor estabilidad económica, los mayores de 30 tienen ingresos mayores, en la mayoría de los casos, a los veintones.
 

Radamés

Miembro de bronce
Temas
103
2.160
1.312
252
Hollywood
2 Abr 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

A menos q seas un principe, un pulpin no tiene plata sino la de sus viejos, si eres un vago o eterno estudiante de tercer semestre NO DAS seguridad ni economica ni emocional, no puedes ni contigo mismo. Así tambien debes tener exito en algo como para generar admiración, por ejemplo un gerente, un jefe, un famoso-- proyectan PODER, un pulpin está jugando videojuegos.
 

Pocoyo666

Miembro maestro
Temas
76
655
761
163
china
15 Ene 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
la verdad en redes sociales casi la mayoría de mujeres, incluso mujeres ya mayores, prefieren a hombres viejos, casi ninguna o muy pocas se atreven a decir que les gusta los chibolos o el colágeno.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
y qué hay con los streamer que juegan videojuegos y tienen harta plata? yo soy algo así. soy chibolo me gusta los videojuegos tengo harta plata. eso vale o igual para ellas no cuenta?
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Yo imagino que porque los chicos de veinte son chicos y los mayores de 30 40 ya son hombres hechos. Hay una diferencia entre un hombre terminado de hacer y un chico que se está haciendo hombre.

Un hombre llega a su plenitud tanto emocional, como física, mental, intelectual, en capacidad de trabajo, de liderazgo, de experiencia entre los 38 y los 45 años. Esa es su cima...en ese punto están en equilibrio todos esos puntos. Nunca va a ser tan glorioso como en ese lapso de años. Y si en ese momento, tienen plata, están realizados, siguen atractivos y están solteros, cualquier mujer se vuelve loca por atrapar un tipo asi.

:cafe:
 

Últimos mensajes

Arriba