• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Por qué no eres musculoso , si puedes serlo ? Di tu excusa .

herbete43

Miembro nuevo
Temas
13
19
11
187
Mz L3 Pedro Páramo
7 Mar 2021
Es aburrido entrenar , pero es beuno para la salud y para sentirse mejor con su cuerpo. Pero he visto a gente que le da igual , solo no quieren ser gordos .
Otros hasta no les importa ser gordos . Solo quieren ser felices .
 

LittleCaprice

Miembro frecuente
Temas
3
55
36
161
Lima, Perú
8 Nov 2020
como los del gym no creo, algo asi como bruce lee me gustaría estar. Supongo que cuando viva solo le pondré más interés a entrenar, por ahora solo monto skate. Además debo comer lo que hace mi mamá, ya que no es una de mis prioridades en estos momentos entrenar, cocinar(tampoco sé xd) y lograr ese cuerpo.
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.076
250
aquisito
11 Mar 2021
porque existe esto:

PRoywzk.jpg
 

Nither

Miembro frecuente
Temas
0
124
37
220
Errando y pensando
4 Oct 2020
Utah. En 5to secundaria y un año después de haber salido del cole chapé bastante músculo con el gym y las barras, que aún tengo. Me gustaba cómo me veía y me sentía. Ese año me metí a Alta Gastronomía y engordé un egg, obvio dejé el ejercicio por caminatas y jogging pero ni así. En estás alturas, no es mí prioridad; estoy bien de cuerpo además, bien palo.
 

reeddd

Miembro maestro
Temas
8
361
152
201
peru
25 Dic 2020
Debido a las operaciones que tuve hay ciertos ejercicios que puedo y no puedo hacer y para mí sería muy frustrante ser limitado de cierta manera, pero no es excusa, simplemente no me interesa verme musculoso, prefiero invertir el tiempo en otras cosas.
 

Últimos mensajes

Arriba