Por qué los monecos están apoyando al rojimio Lescano?

FranklinCS

Miembro maestro
Registro
27 Sep 2020
Temas
28
Pese a que López Aliaga les ofreció nacionalizarlos y HDS les ofrece formalizarlos para que no tengan que hacer malandrada y media en las calles, sigo viendo hordas de caribeños repugnantes apoyando a modo de trolcitos de fb al simio penetriste de Lescano. Seguirán con su corazoncito de izquierda y les recordará a su bigotón preferido? o es que son tan masoquistas que quieren seguir viviendo en la hediondez ? Que bueno que no votan estos malditos primates con mujeres sidosas crjo. Urgente a deportarlos en manadas una vez RLA o HDS gane.

El asunto es el por qué Lescano está primero en las encuestas (si realmente lo está).

Los venecos me importan un pepino si no votan.

Para responder a todos, ahora me doy cuenta de que Lescano está y desde el inicio de su campaña ha estado aliado con la mafia progre caviar. Sí, los mismos payasos que llevaron al viejo impotente a palacio en 2016. Los mismos mermeleros que se fijan hasta en lo que comen RLA o HDS. Las ONGs progres y de venezolanos que se hicieron millonarias con plata del Estado en el gobierno del lagarto maricón. Los mismos vagoncios de San Marcos y la Católica que marcharon como cojudos por sus 2 delincuentes tirapiedra, pero que prefieren todo menos a que un candidato de derecha llegue al poder. De hecho, con esto ya se destapó que la pelea con Merino fue todo un teatro orquestado por el correlón, la prosti terronica y la prensa asquerosa de ATV, AMERICA Y LATINA y claro, EL CHAMERCIO, defensor hasta la médula de los progres lgtbqrstvwxyz, y de esa inmigración asquerosa y descontrolada que solo ha traído desastre tanto para peruanos como para los mismos venezolanos.

Quieren hacerlo de nuevo: Llevar a un payaso fácil de manipular al gobierno. Por eso, HERNANDO DE SOTO PRESIDENTE !!!!

siempre hay fraude

va a "ganar" Keiko

por algo le han permitido decir en su spot que no habrá cuarentenas ... a ella solita

si otro candidato o candidata también dijese que no habrá mas cuarentenas los medios de comunicación lo censuran

siempre hay fraude

va a "ganar" Keiko

por algo le han permitido decir en su spot que no habrá cuarentenas ... a ella solita

si otro candidato o candidata también dijese que no habrá mas cuarentenas los medios de comunicación lo censuran
Prácticamente todo ha sido un circo, incluso hasta pienso que el objetivo delos mermeleros comunistas fue redireccionar los ataques hacia RLA y Hernando de Soto para dejar atrás el antivoto de Keiko y que quede todo bien preparado como en 2016.

Me imagino al orate que ha creado el tema dentro de 5 años criticando y maldiciendo a López Aliaga de Caviar, como me ha hecho reír que al pobre PPK lo sindiquen de caviar... el otrora orgullo de la derecha cavernaria términos siendo expulsado del Olimpo Fascista etiquetado de caviar... a Hernando de Soto, no creo que lo puedan tildar de caviar al final de su mandato si gana las elecciones porque no creo que llegue con vida...

Atrás