Por qué los brujos no usan sus poderes para su propio beneficio?

Bararq

Miembro de plata
Posteador destacado
3.537
2.036
529
Plaza San Miguel
28 Jun 2020
Si los brujos y chamanes pueden hacer que a una persona le sonría la suerte en el amor o en el dinero, por qué no usan sus poderes para su propio beneficio? Bien podrían hacerse ricos, tener un harén mismo Badani o incluso llegar al poder.

Hargames

Miembro maestro
313
99
115
Lima
11 May 2020
Porque en realidad son personas con enfermedades mentales que ven alucinaciones y escuchan voces. :uhm:Solo que en su cultura no son tratados como enfermos sino como personas con un don y eso les permite tener una vida casi normal. :yeah:

Roberto22_

Miembro frecuente
220
76
40
Lima
25 Oct 2020
Si los brujos y chamanes pueden hacer que a una persona le sonría la suerte en el amor o en el dinero, por qué no usan sus poderes para su propio beneficio? Bien podrían hacerse ricos, tener un harén mismo Badani o incluso llegar al poder.
Quien sabe
A los brujos buenosno les veremos asi nomas
Osea callejeros son charlatanes engañando con algun truco falso
Yo creo en la magia pero creo no se puede hacer siempre
Solo cierto tiempo

Julitaa

Miembro frecuente
80
79
82
Lima
14 Nov 2020
Mmm...pero los brujos si tienen dinero ...la mayoria estafando pero lo tienen...
Ahora para tener suerte en el amor pues ahi si debe existir la verdadera brujeria pero es malo porque es algo en contra de la voluntad y a la larga el hechizo se rompe o la persona te termina lastimando.
En el caso de los videntes o adivinos...por una extraña razón [email protected] que he conocido no se pueden ver a si mismos
Pensar que yo empeze para aprender a leerme a mi y terminaba acertando a otras personas :unsure2: pero no a mi :(

Arriba Pie