Por qué la virginidad del hombre no es tan valorada como la virginidad femenina?

LauRa!

Miembro diamante
Temas
34
14.157
11.860
1.542
Perú
4 May 2020
Pues por las "licencias" o libertades que han gozado a lo largo de la historia. Ambas realidades no son comparables. Pero como seres humanos y sociales, cada caso es distinto.

Ya no sorprende que algunos den respuestas ridículas porque siempre quieren hacer números y crearse (y creerse) verdades absolutas de algo que será relativo hasta la eternidad.

Lo que dudo que pase es que hombres se mantengan vírgenes, sino más bien que mujeres pierdan la virginidad a temprana edad por voluntad y esa libertad "igualitaria" que tanto buscan ahora que ya no lloran sino que facturan. :fast_meow_party:

MythicalZ7

Miembro de oro
Temas
127
5.982
4.050
872
Lima-Perú
12 Oct 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
@Julitaa dices que tienes 40 pero pareces como escribes una chica de 22 años,no es por criticar la edad ni nada de eso ya que yo tengo 32 pero me pareció curioso.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Nuestra sociedad es demasiado machista y hasta te obligan para que "Estrenes". Supongo que en las mujeres debe ser mas traumatizante hacerlo con alguien que ni quieres ni sientes nada por esa persona.
Lamentablemente en el 2014 tenia malas juntas y me llevaron por un camino que nunca debí ir y conocer chicas que ni quería solo para satisfacer mis deseos y curiosidad ,lo habré hecho 5 o 6 veces con mujeres que ni volví a ver.Pero corte eso en el 2015 con una mala experiencia,tambien deje de rodearme de esos "amigos" que no querían lo bueno para mi.Desde ahí jure no hacerlo con nadie que no sienta nada por mi.

Aoki

Miembro maestro
Temas
0
521
381
220
Lima
30 Sep 2022
Para las mujeres la experiencia es atractiva, por eso es comun que les gusten mayores. Para los hombres esa cualidad no es importante.

Supongo que es una herencia evolutiva

farmaco

Miembro de bronce
Temas
128
1.853
837
347
lima
5 Nov 2021
El gato con la gata
el conejo con la coneja