• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Por qué la amiga de mi hermana eligió una mala pareja?

PeruAnon

Miembro maestro
Temas
63
643
355
113
Arequipa
15 May 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Yo estuve detras de una chica por casi 20 años .... Y no paso nada, claro que no era de esos locos que esta a cada rato en la esquina de su cuadra o la puerta de su casa, pero siempre estaba pendiente de ella , lo que hacia, le escribia .... Pero a las finales la gota que derramo el vaso fue cuando ella me dijo "SIEMPRE ESTUVISTE ERAMORDO DE MI NO?? ... Te doy 1 semana ... aceptas o no?? .... Y al dia siguiente me escribio diciendome.... ESTOY FELIZ ... Yo le pregunte porque que paso?? ....Ella me dijo ESQUE REGRESE CON MI EX.... entonces no todos los casos son iguales , pero dudo que las chicas se dejen engañar o dejar llevar por emociones asi de facil.... Algo tiene que tener esa persona a la cual lo dejan entrar en su vida, SOLO QUE QUIZAS LA RAZON DEBE SER ALGUNA COSA QUE LE DA VERGUENZA DECIRLA Y SIMPLEMENTE CALLAN...... y si la pase muy muy mal quizas algun dia cuente todos los desplantes que pase para que sirva de ejemplo y no cometan esos errores tan destructivos.
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.180
8.396
0
Lima
14 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
:meow_thinkingcool: depende del tipo de pelea que tengan,aunque sii... las personas agresivas no me gustan :monkachrist: . Depende que pelea que sea... una pareja que nunca tenga una pequeña discusión?... el amor no es color de rosa todo tiene sus altibajos y tambien sus subidas...bueno a mimir... buenas madrugadas :sleeping:
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.180
8.396
0
Lima
14 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
:meow_thinkingcool: el sexo es como un iman para algunas personas derrepente eso le pasaba a esa chica...creo que a ella no le importaba... aqui el forero dijo como una droga...algo asi...
Entonces lamentablemente NO ERA TU MOMENTO... y ademas eso lo puedes solo tener con una chica de mentalidad tranquila ( ya no hay mucha gente asi)... ahora todas las chicas saben mas que con su cuerpo y si son mas jovenes pueden estar con el hombre que se les da la gana y mas si son bonitas aunque el maquillaje hace maravillas. Creo que no te perdiste de nada. Asi que bueno... cada quien encuentra lo que quiere si se levanta y vuelve a caminar por la vida, todos nos tropezamos en el amor pero lo importante es volver a enamorarse. Yo siempre que me decepciono pongo mi mente en blanco y también mi corazón porque si vamos a recordar el pasado siempre recordaremos al ex... lo que si lamentablemente me ha quedado mucho de mi primera decepción es la desconfianza... a ver si @tadeo_21 no se convierte en un nuevo ex jejej pero creo que todas las personas podemos volvernos a enamorar nuevamente si nos decepcionan pues tarde o temprano ya aprenderemos a elegir bien... la madre es la que deberia enseñar esto pero a veces... a cada mujer nos toca a la suerte aprender. En fin :fast_meow_party:
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Hasta las webas en todo sentido ? O solo el fisico, porque a muchas les gusta solo la plata y no les importa otras cosas.

Seguro esa chica era de provincia, las chicas de provincia son menos exigentes que las de Lima.
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.100
9.799
0
Tu imaginación
8 May 2020
El aspecto físico de él no significa que escogió mal, lo importante es que no sea infiel, que no sea vago ni tenga vicios, si tienen un hijo tiene que ser buen padre y pasar tiempo con su hijo, ayudar en casa y proteger a su familia. Si cumple con esas cosas no diría que eligió mal.
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Muchos saldrán a defender a esa pobre angelita que seguro tuvo el hijo con la ayuda del espíritu santo.
La verdad es que la responsabilidad es de los dos y si ella lo aceptó es porque le gustó.
Fin de esta novela.

Si ella terminó toda maltratada y con cuerpo de kion, no me importa.

Eso solamente representa la realidad de la Peruana promedio.

Pero por favar lo más denigrante de este tema es decir que manejar un auto no te da adrenalina.

Semejante idiotez, si manejas en el tráfico de Lima obvio que te será aburrido pero en pista libre, y manejando rápido y claro mirando a qué no le hagas daño a un civil, nada se compara.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Julita tu no puedes decir que no te gustan las personas agresivas porque tú eres bien agresiva.
No lo serás físicamente, pero en tu rol femenino, eres bien controladora, absorbente, posesiva, osea calificarían como la versión agresiva de un hombre.
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.180
8.396
0
Lima
14 Nov 2020

CarlosRP

Miembro de bronce
Temas
6
1.216
670
343
Algún lugar
3 May 2022
A ver en este caso particular parece que por burra, pero también depende de a que se refiere con hasta las webas porque algunos hombres o también puede ser mujeres pueden decir eso solo por el aspecto físico, y si la belleza atrae pero eso es algo circunstancial y no lo es todo en la vida tampoco.

Ahora que ella se vea mal físicamente para usted no implica que sea culpa del señor, puede ser también que ella misma haya cometido sus errorres o simplemente que al ya tener pareja se haya descuidado -.-

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Señor no le mienta uste al país, usted dice que duda que las chicas se dejen llevar por las emociones pero en su propio caso dice que su candidata regreso con su ex de un momento para otro y que ya estaba feliz, ese es un comportamiento sumamente emocional señor -.-, Además no vale la pena estar tanto tiempo detrás de alguien que solo lo tiene de reserva y/o solo está aprovechándose de usted xd. Es cierto que las mujeres generalmente son emocionales pero no es su única característica e incluso solo basándose en eso en su caso u otros podría a una mujer emocionarle tener a alguien que la idolatra. :cafe:
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Nah. Julitaa es muy tranquila comparada con la limeña promedio. Nada mas de escuchar a una conera hablar con acento pituquezco y soberbia en diferentes temas me dan ganas de mandarla a callar.
 

Últimos mensajes

Arriba