• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Por qué hay tantos ''haters'' de Apple en internet??

Perulover

Miembro de bronce
Temas
43
1.621
1.257
353
NJ
8 Jun 2022
Por qué hay tantos ''haters'' de Apple en internet??


XqjgTb.jpg




yo tengo una hipótesis.... de porqué tendría tantos haters, en especial en latinoamerica. y es que en cierta forma, la gente relaciona a Apple con Estados Unidos.

mucho latinoamericano tiene cierto amor/odio con USA. esta gente ven a USA como los imperalistas, los policias del mundo, ''los metiches''...automaticamente les genera un rechazo. entonces al ser Apple una exitosa compania gringa, se le debe desear el mal porque sí, no importa que cosas positivas tenga, hay que odiarlos porque...son de los gringos.


tienen tambien esa sensacion como yo??
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.425
0
Puno
29 Ene 2022
No creo que sea por un sentimiento antiimperialista. Quizás es por el precio y lo fregado que es utilizar dispositivos Apple fuera del ámbito de dicha empresa.
 

Kek21

Miembro de bronce
Temas
134
1.117
890
20
Lima
18 May 2020
No tiene nada que ver el amor/odio hacia EEUU.
Android también fue creado en ese país.

Simplemente es porque Apple es caro y sobrevalorado. Además, ellos mismos admitieron que acortan la vida de los Iphone para que tengas que comprar uno nuevo.
 

Fenix

Miembro de bronce
Temas
5
2.477
1.801
393
Lima
8 Oct 2021
No tiene sentido que sea por USA ya que la unica alternativa que es Android tambien es del mismo pais.

Algunos si justifican bien su odio a la manzana y otros solo se dejan llevar por memes.
 

Últimos mensajes

Arriba