• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Por qué está mal visto que un hombre orine sentado?

Boby Chicken

Miembro frecuente
Temas
93
188
138
97
una ratonera
7 Nov 2022
Digo porque es mucho más cómodo y ya no hay riesgo de apuntar mal y que luego te reclamen por eso. Además igual cuando hacemos del dos siempre aprovechamos y hacemos también el uno, osea es algo que hacemos desde siempre, creo que es hora de dejar prejuciosos arcaicos en el pasado y que los hombres orinemos sentados sin miedo a ser juzgados.
 

º_Bruno_º

Miembro de plata
Temas
580
4.804
2.009
600
Perú
7 Abr 2022
Hay unos urinarios en forma de huevo, esos son muy buenos y evitan que orines fuera. Ojalá lo pusieran en todos los servicios públicos.
 

Coca Cola

Miembro maestro
Temas
0
317
125
202
Lima
22 Nov 2022
Yo orino sentado xD porque tengo mala punteria al orinar (por mi pinga chueca)
 

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.229
10.164
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
Todos los hombres de mi familia miccionan sentados, aunque dicen que el único problema es que a veces la puntita del pene se moja con el agua del inodoro, como la tienen bien grande U.U …Igual es la manera más limpia de orinar; cuando terminan se lavan y se acabó el problema.
 

DLFA

Miembro maestro
Temas
181
782
457
130
Barranco
25 Jun 2022
Creo que más que nada es por costumbre, se ve como algo atípico (yo también se podría decir que orino sentado, aprovecho cuando hago del 2).
 
Temas
47
2.767
2.464
467
De aquí pues de donde mas
4 Nov 2021
Como si alguien te fuera a ver a menos que ....
1669259512731.png
 
Arriba