Por qué está mal visto que un hombre orine sentado?

Boby Chicken

Miembro frecuente
162
114
67
una ratonera
7 Nov 2022
Digo porque es mucho más cómodo y ya no hay riesgo de apuntar mal y que luego te reclamen por eso. Además igual cuando hacemos del dos siempre aprovechamos y hacemos también el uno, osea es algo que hacemos desde siempre, creo que es hora de dejar prejuciosos arcaicos en el pasado y que los hombres orinemos sentados sin miedo a ser juzgados.

º_Bruno_º

Miembro de bronce
1.473
542
254
Peru
7 Abr 2022
Hay unos urinarios en forma de huevo, esos son muy buenos y evitan que orines fuera. Ojalá lo pusieran en todos los servicios públicos.

jorelforever

Miembro de plata
4.037
2.673
742
Lima
3 Sep 2020
Digo porque es mucho más cómodo y ya no hay riesgo de apuntar mal y que luego te reclamen por eso.
Qué rayos tendrás el miembro en forma de "V" para apuntar mal o qué? :meow_devil:
U orinas dentro de una botella? ;D

Phoebs

Miembro de plata
4.206
5.910
992
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
Todos los hombres de mi familia miccionan sentados, aunque dicen que el único problema es que a veces la puntita del pene se moja con el agua del inodoro, como la tienen bien grande U.U …Igual es la manera más limpia de orinar; cuando terminan se lavan y se acabó el problema.

tumbirito

Miembro de oro
9.535
5.026
840
lima
20 Feb 2021
Todos los hombres de mi familia miccionan sentados, aunque dicen que el único problema es que a veces la puntita del pene se moja con el agua del inodoro, como la tienen bien grande U.U …Igual es la manera más limpia de orinar; cuando terminan se lavan y se acabó el problema.
No creo que sean hombres si te han contado eso

DLFA

Miembro frecuente
154
75
50
Barranco
25 Jun 2022
Creo que más que nada es por costumbre, se ve como algo atípico (yo también se podría decir que orino sentado, aprovecho cuando hago del 2).