• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Por qué en Perú es tan popular Free Fire?

Esdeath

Miembro diamante
Temas
431
12.420
10.019
125
Lima
31 Oct 2020
Soy yo o solo en Perú es popular este juego de segunda? -.- en otros países los mas populares son Fortnite, PUBG Mobile, CoD Mobile, aquí veo que todos los youtubers peruanos juegan eso xD será porque aquí la mayoría compra su celular de gama baja/media y a las justas les alcanza para ese juego todo mal hecho xD?
 

x666x18

Miembro maestro
Temas
3
471
206
250
SJM
15 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
fortnite mobile, en que epoca vives???
Última edición:

bueno y que problema con eso, por que no dejar que la gente se divierta con lo que pueden, no estan molestando a nadie, antes que se saliera pubg mobile yo jugaba free fire, obviamnete al tener un gama alta no tengo problemas para jugar al pubg aunque si es cierto que ese juego a desgastado bastante mi equipo!!!
 

Osric

Miembro maestro
Temas
2
907
363
221
Lima
22 Jun 2020
Es la misma razón por la que el among Us se comió al fall guys , accesibilidad,ya sea por requerimientos o por precio.Mañana sacan un shooter mejor que todos los que pones pero cobras ,no se come ni un mojón .
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.787
0
Zeffo
24 Jul 2020
Para jugar fortnite necesitas una bestia de celu que no todos tienen. Es mas, a algunos ni les da el COD mobile.
Yo veo mexicanos que juegan free diré bastante también xd. A mi me dan risa sus comerciales, muestran buenas animaciones y cinemáticas pero el juego en sí da risa gráficamente hablando, además que es muy fácil y hay mucho niño manco que parece que tiene los dedos acalambrados ya que nunca me dan un solo tiro :risota:
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
O la misma razón por la que lol tiene más players que Dota 2. El primero es más liviano, cualquier máquina lo corre y es más fácil dominarlo (aunque los torneos de lol no son ni la mitad de grandes ni tienen tanta cobertura y tan buenas recompensas como The International de Dota thinkingpepe)
 

Keloke

Miembro de plata
Temas
2.029
4.611
4.598
0
Isla de Laputa
24 Sep 2020
Sho si juego mi Fri fair :v , lo había dejado por el COD Mobile hasta que anunciaron a CR7 🤩👌 . Se ve bien estúpido ver a un futbolista pegando tiros a punta de metralleta pero que chuchas :v
 

BlankShadow

Miembro de bronce
Temas
28
1.484
303
0
Lima, Perú
3 Abr 2021
Supongo que por el celular. Hay gran parte que no tienen una pc y si no mal recuerdo, el FreeFire te corre hasta en un Alcatel
 

Últimos mensajes

Arriba