• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Vendo] Polos Navideños.

Manuelit0

Miembro nuevo
Temas
2
2
0
5
Callao
25 Nov 2020
Buenas tardes, éste es mi primer post en el Foro.

POLOS NAVIDEÑOS Y DIFERENTES MODELOS SUBLIMADOS PARA DAMA, CALIDAD PREMIUM PRECIOS S/. 18.00 c/ docena COMPLETA S/. 20.00 x MENOS DE docena S/. 21.00 x 1/4 DE DOCENA S/. 25.00 por unidad Material: JERSEY COTTON 30:1 Tallas: S-M-L Color: blanco CORTE PRINCESA (ESCOGE LOS MODELOS QUE DESEAS) MAS DE 100 MODELOS REALIZA TU PEDIDO PEDIDOS Y RESERVAS WHATSAPP : 910160071 ENTREGAS DELIVERY ENVIO A NIVEL NACIONAL POR TRANSPORTE - DAMOS GARANTÍA"" (Previo deposito a nuestras cuentas) Movilidad y envío adicional.

No sé cómo poner la imagen :/
Pero los modelos son hermosos,si desean ver las imágenes por favor, me escriben al whatsapp: 910160071
 
Arriba