[Vendo] POLOS ESTAMPADOS CON CANTANTES DE MODA

Will-Wonka

Miembro maestro
575
414
132
Lima
7 Sep 2020
Polos de algodón Jersey con estampados de cantantes de moda caricaturizados: J Balvin, Bad Bunny, Maluma. En colores turquesa y mostaza, tallas S-M-L, a 35 S/.

JBalvin_Polo-Turquesa.jpg

JBalvin_Polo-Mostaza-2.jpg

BadBunny_Polo-Mostaza.jpg

Maluma_Polo-Mostaza.jpg

Última edición:

LauRa!

Miembro de oro
5.279
2.599
445
Perú
4 May 2020
Hola, amigo. :pussy: Se ven súper los polos. Ayer vi (para otros polos, claro) que no deben planchar la prenda; creo que el estampado es superficial.

¿Qué cuidados se debe tener en este caso? ¿Y en qué zonas de Lima haces entregas?

Will-Wonka

Miembro maestro
575
414
132
Lima
7 Sep 2020
Hola, amigo. :pussy: Se ven súper los polos. Ayer vi (para otros polos, claro) que no deben planchar la prenda; creo que el estampado es superficial.

¿Qué cuidados se debe tener en este caso? ¿Y en qué zonas de Lima haces entregas?
Gracias por el interés. No son estampados transfers, sino en serigrafía con Plastisol, así que son resistentes. Cuento con movilidad para entregas en lugares céntricos. Pero por lo general las hago en estaciones del tren eléctrico.

Papa chuiman

Miembro de bronce
Posteador destacado
2.145
1.002
352
3 May 2020

si , no se debe planchar sobre el estampado ni usar lejia , lo mejor es estampado serigrafico discharge tacto cero , eso no se sale nunca , envejece con la tela del polo , 35 soles muy caro no le compres ;D , comprame a mi

LauRa!

Miembro de oro
5.279
2.599
445
Perú
4 May 2020
si , no se debe planchar sobre el estampado ni usar lejia , lo mejor es estampado serigrafico discharge tacto cero , eso no se sale nunca , envejece con la tela del polo , 35 soles muy caro no le compres ;D , comprame a mi
¿O sea que el serigrafiado sí debe costar 30-35 soles? O hasta menos se encuentra? thinkingpepe

Papa chuiman

Miembro de bronce
Posteador destacado
2.145
1.002
352
3 May 2020
¿O sea que el serigrafiado sí debe costar 30-35 soles? O hasta menos se encuentra? thinkingpepe
Depende de la tela, si es sintetico hasta a 15 soles puede estar , para no hacer competencia desleal comprale a mi amigo will wonka , lo dije en bromita nomas xd
Si ese el precio promedio entre 30 y 35 soles

Hal

Miembro de plata
3.131
1.300
322
Oa
15 May 2020
Buena voz con tus diseños. Hay que sacarle provecho al arte.

Arriba Pie