La compañía promoverá pequeñas empresas en el juego para apoyarlas en la crisis del coronavirus
Pokémon GO se vale de la exploración del mundo real para que los jugadores progresen atrapen Pokémon. Gracias a esto, el título ha servido a negocios para atraer visitantes o promocionarse de alguna manera por medio de un programa oficial de ubicaciones patrocinadas de Niantic. La compañía está consciente de los problemas que están enfrentando en especial los negocios locales en la pandemia. Debido a ello, anunció una iniciativa con la cual ayudaría a estos establecimientos y recientemente la puso en marcha.
Como te informamos a mitad de año, Niantic organizó una iniciativa de recuperación de la economía, con la cual pretendía ayudar a pequeños negocios que fueron afectados por la pandemia. Niantic seleccionaría 1000 negocios que disfrutaría los beneficios de formar parte de su programa de patrocinio de negocios de forma gratuita.
EL PROGRAMA DE PATROCINIO BRINDA EXPOSICIÓN A EMPRESAS
Este programa permite que cualquier negocio pueda aparecer en el juego en forma de Poképarada, cambiar la imagen, la descripción y promoción de la ubicación 1 vez al mes (a cambio de $30 USD mensuales) o colocar un Gimnasio, hacerle cambios 2 veces al mes e incluso llevar a cabo 1 minijuego especial cada mes (como una Incursión programada) para atraer clientes (a cambio de $60 USD mensuales).
Los jugadores de selectas regiones podrían nominar establecimientos locales para formar parte de este programa durante 1 año sin costo con el fin de promover su economía. Durante la convocatoria, Niantic recibió una respuesta fenomenal“ por parte de los jugadores, que nominaron más de 38,000 negocios.
NIANTIC AYUDARÁ A PROMOVER LA ECONOMÍA DE PEQUEÑAS EMPRESAS
Luego de reducir ese número a 1000, Niantic informó que a partir del 5 de octubre estos negocios ya tienen presencia en el juego. Lo más interesante es que dentro de los países participantes está México. Y uno de los negocios que Niantic seleccionó de esta región es CIBER LEKAR, que, de acuerdo con la información, es un negocio en Guanajuato operado por un matrimonio que está involucrado con la comunidad de Pokémon GO de la región. Otros países participantes son Canadá, los Estados Unidos, el Reino Unido y Japón.
“La iniciativa de recuperación de negocios locales de Niantic está diseñada para destacar algunas de las empresas más queridas por nuestros jugadores en comunidades de todo el mundo. Convertirse en una ubicación patrocinada destacará estos negocios para nuestros exploradores y ayudará en la recuperación de la economía y las comunidades a las que sirven”, explica Niantic, que informó que el programa seguirá creciendo y que estará disponible en el futuro en otros de sus títulos de realidad aumentada.
¿Qué opinas de la iniciativa de Niantic? ¿Nominaste algún negocio local? Cuéntalo en los comentarios.
Pásense por Perucito también :bgreen:
Pokémon GO se vale de la exploración del mundo real para que los jugadores progresen atrapen Pokémon. Gracias a esto, el título ha servido a negocios para atraer visitantes o promocionarse de alguna manera por medio de un programa oficial de ubicaciones patrocinadas de Niantic. La compañía está consciente de los problemas que están enfrentando en especial los negocios locales en la pandemia. Debido a ello, anunció una iniciativa con la cual ayudaría a estos establecimientos y recientemente la puso en marcha.
Como te informamos a mitad de año, Niantic organizó una iniciativa de recuperación de la economía, con la cual pretendía ayudar a pequeños negocios que fueron afectados por la pandemia. Niantic seleccionaría 1000 negocios que disfrutaría los beneficios de formar parte de su programa de patrocinio de negocios de forma gratuita.
EL PROGRAMA DE PATROCINIO BRINDA EXPOSICIÓN A EMPRESAS
Este programa permite que cualquier negocio pueda aparecer en el juego en forma de Poképarada, cambiar la imagen, la descripción y promoción de la ubicación 1 vez al mes (a cambio de $30 USD mensuales) o colocar un Gimnasio, hacerle cambios 2 veces al mes e incluso llevar a cabo 1 minijuego especial cada mes (como una Incursión programada) para atraer clientes (a cambio de $60 USD mensuales).
Los jugadores de selectas regiones podrían nominar establecimientos locales para formar parte de este programa durante 1 año sin costo con el fin de promover su economía. Durante la convocatoria, Niantic recibió una respuesta fenomenal“ por parte de los jugadores, que nominaron más de 38,000 negocios.
NIANTIC AYUDARÁ A PROMOVER LA ECONOMÍA DE PEQUEÑAS EMPRESAS
Luego de reducir ese número a 1000, Niantic informó que a partir del 5 de octubre estos negocios ya tienen presencia en el juego. Lo más interesante es que dentro de los países participantes está México. Y uno de los negocios que Niantic seleccionó de esta región es CIBER LEKAR, que, de acuerdo con la información, es un negocio en Guanajuato operado por un matrimonio que está involucrado con la comunidad de Pokémon GO de la región. Otros países participantes son Canadá, los Estados Unidos, el Reino Unido y Japón.
“La iniciativa de recuperación de negocios locales de Niantic está diseñada para destacar algunas de las empresas más queridas por nuestros jugadores en comunidades de todo el mundo. Convertirse en una ubicación patrocinada destacará estos negocios para nuestros exploradores y ayudará en la recuperación de la economía y las comunidades a las que sirven”, explica Niantic, que informó que el programa seguirá creciendo y que estará disponible en el futuro en otros de sus títulos de realidad aumentada.
¿Qué opinas de la iniciativa de Niantic? ¿Nominaste algún negocio local? Cuéntalo en los comentarios.
Por favor,
Acceder
o
Registrarse
para visualizar los enlaces!
Pásense por Perucito también :bgreen: