• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Poema 10 del concurso: Poema a mi gato felino*

Braun

Miembro de plata
Temas
211
3.644
5.001
0
Lima
3 Nov 2020
Mefistofélica mirada inocente
Escudriñando las sombras de la noche
Recriminando en silencio inexpresivo
Almas que no te has jugado en suerte
Rudimentarios sueños insolentes
espiando a la presa sin que escuche
Cual tormentoso artilugio lesivo
Como poderoso señor de la muerte

Oh! pequeño animalito caprichoso
de filos armado, ojos incandescentes
Sedme leal en la batalla con tu zarpa
Nadie escuchará que vienes vanidoso
a entregar tu corazón indómito y solemne
Con un ronco miau y en mi brazo tu marca.



*Este poema estaba en la lista, pero, por la misma razón que erré al pegar dos poemas, algo que tiene que ver con subir todo desde la pantalla rota de un celular, no lo incluí en la lista inicial.

Esos son todos. Si falta alguno, que no creo, me lo dicen por privado.
 
Última edición:

DRE

Miembro de oro
Temas
316
9.891
8.145
0
Callao
11 Jun 2020
Está bacán pero la segunda estrofa se siente floja, se le acabó la stamina.
Última edición:

Metrica: 5.5
Flow: 5.5
Contenido 6
Puesta en escena: 5.5

Puntaje: 5.5

:meow_dundundun:
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Demasiados adjetivos complejos para describir algo tan simple como lo son las costumbres cazadoras de un felino.
Se nota que se vino con todo en la primera estrofa y no guardó energías para el segundo y terminó siendo algo flácido y flojo.
Sin embargo, aún tenía algo de fé en que habría algo más interesante, hasta que leí "Con un ronco miau...".
Es como que dos personas hayan escrito el poema.

4/10 :meow_popcorn:
 

DRE

Miembro de oro
Temas
316
9.891
8.145
0
Callao
11 Jun 2020
@lau
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Tonder leyendo los poemas :risota:

0*O8wO0RL5vbNp1jH7
 

Oberscharführer

Miembro de plata
Temas
27
4.824
5.131
0
Neusorg
21 May 2020
Poema saturado de adjetivos, y de ritmo defectuoso y repetitivo. No es antipática la forma en que retrata a su gato, pero es evidente la falta de ideas que se quiso compensar con los adjetivos y con las rimas que logró encajar.

Aplaudo el intento de componer un poema de este tipo. Jugó en contra no haber preparado primero suficiente contenido con el que darle mejor forma a lo escrito. Pero es normal. Error de principiante, que suele ignorar el orden de los procedimientos en la composición.

Puntaje: 4,5232.
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
108
13.193
10.752
0
Puente Camote
24 Abr 2020
¿Qué mela entenderá el pobre michifú de tanta palabrería apretujada sin ton ni son en la pequeña pero recargada extensión de la composición? Mucho peor: ¿Cómo debemos estimar algo que se dice de tal manera, que la armonía y la cadencia son reemplazados por lo pomposo y lo ruidoso? ¡Zape, gato!

Puntaje: 1
 

Últimos mensajes

Arriba