• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Podrías exponer en ingles preparandote durante un mes ?

luxito98

Miembro frecuente
Temas
6
102
83
52
huaral
2 Ene 2022
La fluides te lleva eso, ahora estudiar por Internet o en un país latino, no te ayuda a ser fluido, solo si vives en un país de habla inglesa o hasta en Europa lo practican mucho: Dinamarca, Holanda.,Suecia, Estonia, Letonia, Rep. Checa , etc.
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.542
0
Perú
4 May 2020
Depende, amiguis. Exponer un texto fijo, lo podrías lograr como cualquier otra exposición en tu idioma.

Pero si luego habrán preguntas o debes dar una espontánea opinión, ahí sí te muñequeas. :pepelolbye:
 

Antasub

Miembro maestro
Temas
5
454
286
102
Lima
8 Nov 2021
Depende que tan bien domines el tema, apuesto que muchos no podrían exponer acerca de la miocarditis en su idioma natal. El inglés formal y técnico si debe ser estudiado y lamentablemente no se puede adquirir :(
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.425
0
Puno
29 Ene 2022
Normalazo. Tengo nivel C2 y hasta mejor pronunciación que el "sano y sagrado". Eso sí, no me voy a mandar a hablar de física nuclear o filosofía kantiana. Pero sí de temas que conozco.

P. D. Me encantó que le diga al inicio "sinior Toledou".
 

Últimos mensajes

Arriba