• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Plaza San Miguel: Cuatro personas fueron acribilladas por sicarios al costado del centro comercial

MythicalZ7

Miembro de oro
Temas
145
6.830
4.713
500
Lima-Perú
12 Oct 2020
Última edición:

DLFA

Miembro maestro
Temas
181
783
456
130
Barranco
25 Jun 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Esa sólo es una tarada.

Y sí, para mí son igual o peor, asaltan, roban,te golpean en grupo o en el peor de los casos te matan si les reclamas o les dices que se comporten cómo personas, tienen mafias muy fuertes (y pensar que hay foreros que dan de tragar a esa lacra, sacrifican parte de su sueldo para que esa gente se lo tire en armas, rumba y tragos, coyudos), infunden el terror matando a cualquiera que se le oponga, no querrán el comunismo, pero quieren implantar la dictadura de la escoria que asalta, mata y todo lo ve trago y fiesta, no quieren autoridad que se les oponga y la ataca con una ferocidad impresionante.

Todos son los culpables de el nacimiento de este terrorismo, desde PPK hasta Castillo, no hicieron nada, Dina tampoco hace nada, también los líderes de los partidos Keiko, Verónica, el Apra que no dudaban de criticar y hasta expulsar a aquel que cuestionaba un poquito esto y los periodistas que los defienden sin parar.
 
Última edición:

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Estas mal.

El crimen organizado es un tema policial. Se le combate con trabajo policíaco.

Lo siguiente es que se cambien las leyes para asegurarnos que las lacras se queden trabajando en condiciones bastante reguladas dentro de las cárceles. @El Castigador puso un buen video sobre la nueva cárcel en El Salvador.

Los terroristas de sendero están en otro nivel. Ellos están tratando de capturar el poder para revertir el estado y revertir la sociedad.

1 quieren cambiar la constitución por una de corte comunista

2 quieren que la sociedad se estanque en un nivel socieconomico pobre. el D.

De esa manera se aseguran el de administrar todos los recursos e igualar a la sociedad en la pobreza.

LO MISMO QUE ESTA PASANDO EN VENEZUELA.

Por eso sus bandas han venido aquí.

Cuando los terrucos tengan exito, todas estas bandas venecas se iran a Mexico o a algun país próspero... y seguro que nuestros rateros iran con ellos. :chau:
 

Tristar

Miembro de oro
Temas
480
6.437
5.444
0
Tierra
3 Nov 2020
En que habran estado metidos, nadie balea todo un auto a plena luz del dia, eso ha estado muy calculado al detalle para que halla sido un encargo barato.
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.185
8.404
0
Lima
14 Nov 2020
:meow_astonished: ayer tuve una pesadilla de que mataban a una mujer desperté con una sensación de ahogo horrible y lagrimeando ... este tipo de muertes no es coincidencia.
Ayer no sali a la calle con miedo porque a mi los sueños me advierten a mi pero también a veces pasa a mis familiares o veces y yo no lo puedo evitar tan solo rezar...yo vivo cerca al lugar y este tipo de noticias pues escarpelan la piel porque pudo uno estar cerca o en ese momento.
Este es un crimen bien organizado... ubicar el lugar exacto ... esto forma parte de un seguimiento... la familia quizás salía el mismo dia y esto FORMA PARTE DE UNA AMENAZA A MAS PERSONAS...aqui hay mas gente involucrada... matar a toda una familia sobretodo a niños inocentes... a quien mas estarán chantajeando :meow_thinkingcool:...ojala caiga el sicario y de todas maneras se refundirá en el infierno.

QEPD los fallecidos :meow_angel:
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.892
2.982
0
Lima
18 May 2020
Alias La Tota ah ya veo ese señor no era un santo pero los padres (abuelos) y los hijos no tenian la culpa.

Bueno la esposa no se.
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
116
17.374
9.563
0
Lima
7 Dic 2020
Y qué suerte que no mataron a nadie más. Los sicarios suelen enfriar a todos los testigos, en este caso a los que estaban en los carros aledaños.

Pd: al gobierno, al chogrezoo y al resto de la DBA, periodistas de Willax incluidos, les importa un joraca, porque ellos andan con guardia propia.







Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!





Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.892
2.982
0
Lima
18 May 2020
La esposa tambien tiene antecedentes por estafa, par de delincuentes pero arrastrar a los papás de La Tota y peor ensañarse con niños menores.

Alguien relacionado posiblemente con la droga mandó a mandar a La Tota, no creo que alguno de los estafados los haya mandado a matar a traves del sicariato. Estos niños pequeños no merecian la muerte.
 

AcidBoy

Miembro de bronce
Temas
17
1.883
1.623
341
lima
4 Feb 2023
bah bien hecho tremendo delicuente murio en su ley tmb la gorda de su esposa tremenda basura, los unicos que dan pena son los niños
 

El Ignoto

Miembro de oro
Temas
54
5.994
4.065
10
Lima
7 May 2022
El tal La Tota y su esposa eran dos joyones de lo peor, así que probablemente estaban pedidos; de sus viejos, quien sabe .. los únicos inocentes eran los niños
 

etg99

Miembro maestro
Temas
95
937
466
231
Lima
29 Oct 2021
Nos estamos pareciendo a Centroamérica de a pocos, hace 10 o 20 años todo era más tranquilo
 

Últimos mensajes

Arriba